Publicidad
28 Jun 2021 - 11:27 p. m.

Siete sujetos amenazaron a conductor y robaron bus del SITP en Bogotá

Los individuos interceptaron el vehículo en Ciudad Bolívar y, luego de robar las pertenencias de los pasajeros, supuestamente obligaron al conductor a llevarlos hasta la Caracas con calle 22. La oportuna reacción de las autoridades permitió su captura.
La Policía los capturó en la localidad de los Mártires.
La Policía los capturó en la localidad de los Mártires.
Foto: Captura de Pantalla

Otro hecho delincuencia ocurrió en el sur de Bogotá. Siete sujetos abordaron un bus del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar y, tras amenazar al conductor y a sus pasajeros, los obligaron a llevarlos hasta el barrio Santa Fe, en el centro de la ciudad.

LEA: Opinión: Sin justicia, no hay seguridad

Según informó Noticias Caracol, los individuos interceptaron el vehículo y amenazaron al conductor para que los llevara hasta la Avenida Caracas con calle 22. Mientras tanto, procedieron a robar las pertenencias de los pasajeros que iban en el bus.

De acuerdo con la Policía, fue la misma ciudadanía la que se percató de algo sospechoso en el vehículo, por lo que llamaron a la línea 123 y notificaron de lo ocurrido, por lo que se pudo activar la red de cuadrantes. Después de un seguimiento, los uniformados pudieron detener el bus retenido, capturando a los siete sujetos en la localidad de Los Mártires.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias