Publicidad

Siniestro en la vía Bogotá-La Mesa dejó un muerto y siete heridos

En el kilómetro 104, de la vía que va de Mosquera a La Mesa, se presentó un siniestro entre un bus de servicio público y un carro particular. El siniestro dejó una persona muerta y siete heridos que fueron remitidos a centros de Salud de ese municipio y de Soacha.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2023 - 12:56 p. m.
Accidente en la vía que va Mosquera a La Mesa.
Accidente en la vía que va Mosquera a La Mesa.
Foto: Cortesía

En la tarde del domingo 9 de julio, en la vía Bogotá-La Mesa, específicamente en el kilómetro 104, en el sector del municipio de Mosquera, en Cundinamarca, se presentó un siniestro entre un bus y un carro particular, que dejó una persona muerta y siete heridos.

Leer: Suplantado: debía $40 millones a tránsito, pero no tiene carro ni sabe manejar

De acuerdo con el capitán de los bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, el bus pertenece a la empresa llamada El Sol y las personas lesionadas fueron remitidas a los centros hospitalarios del municipio de Soacha y de Mosquera.

Al lugar llegó Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo y la Policía de Tránsito para establecer las causas que generaron este siniestro.

Por el accidente, la vía Bogotá-Mosquera duró varias horas con un paso intermitente, y alrededor de las 10:00 p.m. del domingo se pudo recuperar el tráfico normal.

Lea también: Siniestros en Cundinamarca: así influye el estado de las vías y la ausencia de autoridades

“Es importante aclarar que quien realizó la atención de la emergencia de manera inicial fue la concesión vial de visa con su brigada de emergencia, en coordinación con los diferentes centros hospitalarios de la zona y los policías de tránsito y carreteras”, puntualizó Farfán.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, en la misma vía, se presentó otro accidente que dejó un muerto y cinco heridos. Este ocurrió exactamente en el PR 93+200 metros, que involucró un tractocamión y dos vehículos particulares.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar