Publicidad

Soacha: investigan presunto caso de abuso sexual de menor de edad en jardín infantil

Las autoridades alertaron que en desmanes fueron retirados ciertas elementos prueba claves para el caso.

Redacción Bogotá
25 de abril de 2023 - 10:30 p. m.
.
.
Foto: Cristian Garavito

En Soacha (Cundinamarca) las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual en un jardín infantil, en donde al parecer un familiar de la dueña de la institución realizó tocamientos a un menor de cuatro años mientras se encontraba dentro del establecimiento.

La denuncia fue realizada por una madre del sector quién denunció a un hombre de 70 años de abusar sexualmente a su hijo mientras se encontraba en la institución.

Lea también: Se fortalecerán procesos de selección: Picap tras captura de conductor por agresión sexual

“Mi hijo me dijo que este sujeto lo correteo por toda la casa hasta que lo alcanzo en la piscina de pelotas, allí le bajo los pantalones, le toco sus partes íntimas. El está muy mal emocionalmente”, indicó la madre del menor a CityTv.

La indignación, y la demanda de la investigación del caso que se conoció el pasado 22 de abril, terminó en desmanes al frente de la institución que fue ocupada por algunas personas, y en las que se reportaron en la perdida algunos elementos materiales de prueba relacionados con el caso.

“Por esta razón, le pedimos a las personas que ayer se tomaron las instalaciones del sitio que nos vuelvan unos elementos donde estaban guardados elementos son claves para la investigación, en particular algunas grabaciones del caso”, precisó el secretario de Gobierno de Soacha, Alejandro López.

Por su parte, la Policía de Soacha informó que avanza junto con la Fiscalía en los actos investigativos necesarios para esclarecer los hechos, así como individualizar al hombre señalado por estos hechos.

De esta manera, se espera que en los próximos días se logre la captura el principal sospechoso del caso. Por el momento, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) no se ha pronunciado sobre este incidente.

Nota recomendada: Cayeron ‘Los gomelos’ banda dedicada a robar celulares y bicicletas en Fontibón

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar