Publicidad

Super Bowl 2023: planes en Bogotá y Medellín para disfrutar del evento deportivo

Los seguidores del fútbol americano podrán disfrutar del evento con pantallas gigantes y actividades de entretenimiento y deporte.

Redacción Bogotá
11 de febrero de 2023 - 02:58 p. m.
PHOENIX, AZ - FEBRUARY 08: The Vince Lombardi Trophy displayed during a press conference ahead of Super Bowl 57 at the Phoenix Convention Center on February 8, 2023 in Phoenix, Arizona. (Photo by Cooper Neill/Getty Images)
PHOENIX, AZ - FEBRUARY 08: The Vince Lombardi Trophy displayed during a press conference ahead of Super Bowl 57 at the Phoenix Convention Center on February 8, 2023 in Phoenix, Arizona. (Photo by Cooper Neill/Getty Images)
Foto: Getty Images - Cooper Neill

El próximo domingo 12 de febrero se disputará una nueva edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos y el que recibe la atención de millones de personas en todo el mundo.

Leer: Super Bowl 2023: qué cantantes se presentarán y otros datos del show

En Colombia, en donde la cultura del fútbol americano no está tan arraigada, se preparan eventos para ver partido que dará por finalizada la temporada de la National Football League (NFL) del 2022 y, sobre todo, el show de medio tiempo en el que Rihanna se tomará el escenario para cantar sus mayores éxitos. Por esta razón, algunos centros comerciales del país ofrecerán experiencias innovadoras para las personas que deseen disfrutar del evento deportivo.

El Centro Comercial Fontanar, ubicado en la vía Chía-Cajicá, a las afueras de Bogotá, dispondrá de una pantalla gigante de última tecnología para que todos los visitantes puedan presenciar el juego. Además, el establecimiento hará una exhibición con dos equipos de fútbol americano de niños y jóvenes de la zona.

Otras noticias

A falta de seis días para el duelo entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, los tiquetes más costosos cuestan más de US$25,000,
Leer más:
Blessd, el colombiano que abrirá la transmisión del Super Bowl LVII en Fox
A falta de seis días para el duelo entre las Águilas y los Jefes, los billetes más caros cuestan más de 25000 dólares.
Leer más:
Boletas del Super Bowl 2023: la millonada que cuesta asistir a este evento

“En el marco del Super Bowl queremos brindar el entretenimiento y las experiencias inolvidables que siempre nos han caracterizado, pero añadiéndole un componente educativo que permita a nuestros visitantes, a través de una dinámica de preguntas que se visualizarán en las pantallas del centro comercial, potencializar sus conocimientos en relación con el fútbol americano, sus categorías, sus equipos y sus escuelas deportivas” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Por otra parte, en Medellín se realizarán demostraciones de fútbol americano para que el público entienda esta práctica deportiva y continúe con su proceso de masificación. El espectáculo estará a cargo del club antioqueño Hunters y tendrá lugar en Distrito 80, en el cuarto piso del centro comercial Arkadia.

Según anunciaron los organizadores, durante la jornada habrá retransmisiones en pantalla gigante de los mejores shows del Super Bowl de años anteriores y DJ en vivo.

Podría interesarle: “The Last of Us” adelanta fecha de estreno del quinto episodio por el Super Bowl

“La historia del fútbol americano en fotografías y totems para practicar lanzamientos son otras de las actividades que habrá en torno al Super Bowl 2023. Como es tradición desde el 2020, Hunters Medellín será anfitrión de este encuentro para toda la familia”, añadió Pamela Morales, directora de Distrito 80.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar