Publicidad

Taxista atropelló y apuñaló a ciclista porque este le reclamó por el accidente

El taxista habría atropellado al ciclista y cuando este se levantó para reclamarle, el conductor del vehículo se bajó y lo hirió con un cuchillo. Entre enero y agosto de 2023, en Bogotá se han presentado 11.707 casos de lesiones personales.

Redacción Bogotá
19 de septiembre de 2023 - 06:09 p. m.
El taxista fue capturado por la Policía de Bogotá.
El taxista fue capturado por la Policía de Bogotá.

En la noche del 18 de septiembre se presentó otro hecho de intolerancia en las vías de Bogotá, específicamente en la avenida Boyacá con carrera 19c, en donde un ciclista terminó herido por un taxista.

Leer: Video: ¿Accidente entre dos cabinas en Transmicable? Esto dijo Transmilenio

Así lo confirmó el teniente coronel Augusto Gil, de la Policía de Bogotá, quien señaló que en ese punto de la ciudad se encontraba una aglomeración de personas que rodeaban un taxi de placas VFA086, quienes trataban de “agredir al conductor, el cual se encuentra al interior de este”, mencionó el uniformado.

Y es que, de acuerdo con los testimonios de los transeúntes, el taxista habría estrellado a un ciclista y cuando este se levantó a reclamarle, el conductor del taxi se bajó “y sin mediar palabra le ocasiona una lesión con un cuchillo”, agregó Gil.

Después de esto, el ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital El Tunal. Este hecho dejó la captura del taxista, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Podría interesarle: En vivo: debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y agosto de 2023, en Bogotá se han presentado 11.707 casos de lesiones personales. De este registro, 5.180 víctimas fueron mujeres y 6.508, hombres.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

María(94689)19 de septiembre de 2023 - 09:07 p. m.
Por qué lo trasladaron al Tunal? Exactamente al frente queda la Clínica Colombia. Alguien paga para que a estas instituciones no lleguen este tipo de pacientes? o solo es el negocio de las ambulancias? Al taxista buen samaritano, que ojalá le den su justo premio...
Jorge(60581)19 de septiembre de 2023 - 07:30 p. m.
Por favor, denle un subsidio a la gasolina a estos criminales!
Noticioso(6975)19 de septiembre de 2023 - 07:08 p. m.
Mañana a esta hora está libre y de nuevo en la calle ese orate gracias a nuestros sabios jueces. Seguro es de esos taxistas que se desgañitan gritando la "criminalidad" de las plataformas
JOSEPATRO(ci8fp)19 de septiembre de 2023 - 06:30 p. m.
Hay conductores de vehículos con instinto criminal, utilizan sus carros como arma contra ciclistas o peatones y muchas veces acompañan sus agresiones con armas blancas y artículos contundentes. Cárcel para este desadaptado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar