Publicidad

Taxista insultó y roció con gas pimienta a una mujer y su hija en Bogotá

El hecho se produjo luego de que el taxista y la mujer discutieran en una fila para tanquear sus vehículos. Secretaría de la Mujer y Seguridad le sugirieron a la ciudadana agredida efectuar la denuncia correspondiente.

Redacción Bogotá
22 de noviembre de 2023 - 04:44 p. m.

En medio de una agitada semana para el gremio de taxistas, que a última hora cancelaron el paro previsto para hoy, uno de los conductores de este servicio de transporte se vio envuelto en un caso de agresión.

No deje de leer sobre la ciudad: Muere recluso en Bosa: la mamá habla de homicidio y policía dice qe se tragó un jabón.

Dos mujeres, una madre y su hija, que se encontraban haciendo la fila en su vehículo para ingresar a una estación de combustible, fueron agredidas verbal y físicamente por un taxista. Según el testimonio de Natalia García, hija de la mujer agredida, el taxista fue quien comenzó el altercado.

García denuncia que el taxista entró en contra vía a la bomba y que comenzó a pitarles en reiteradas ocasiones. En respuesta al ensordecedor sonido de la bocina, la madre de García le exigió al conductor que dejara de pitar, y le reclamó por no ingresar de forma adecuada a la estación de servicio ubicada en el sector de Venecia.

El taxista respondió al reclamo de la mujer con más insultos y gritos. Dice García que, por el simple hecho de ir con su mamá en el carro, las señaló de ser una pareja de lesbianas y lanzó continuos improperios, tanto homófobos, como machistas. “Yo le dije que si fuéramos lesbianas, qué problema había con eso y ahí fue cuando sacó el gas pimienta y me atacó. Nos decía: ‘areperas, areperas’“, comentó la denunciante.

Frente al grueso calibre de las palabras, la madre de García se bajó de su vehículo y fue a reclamarle al taxista por su agresión verbal. Luego de que se acercara al vidrio de su taxi, el conductor sacó de la guantera un gas pimienta y lo roció en el rostro de la mujer.

Durante varias horas, la mujer tuvo irritación en su rostro y malestar nasal como. Al llegar a su casa, tuvo que darse una ducha y cambiarse de ropa para aliviar el malestar producto del gas pimienta.

Autoridades como la Secretaría de Seguridad, y la Secretaría de la Mujer, instaron a las mujeres a denunciar al conductor del taxi, en vista de que, el hecho, representa a todas luces una agresión punible.

La gente en Bogotá está interesada en: Claudia Bahamón presenció robo a esposo de Alejandra Giraldo en Bogotá: esto contó.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jorge(60581)22 de noviembre de 2023 - 06:49 p. m.
¿Ahora la responsabilidad de asumir los riesgos de una denuncia es de la víctima? ¿Dónde está la Policía, los fiscales, que pagamos con el aumento de los impuestos?
Jorge(60581)22 de noviembre de 2023 - 06:35 p. m.
¿Cuándo les darán cárcel por intento de homicidio? ¿Asonada? ¿Abusos e intimidaciones? Ojalá se prohibieran los taxis en Bogotá.
-(-)22 de noviembre de 2023 - 06:33 p. m.
Este comentario fue borrado.
humberto(75621)22 de noviembre de 2023 - 05:57 p. m.
y el cobarde se rie.....que asco de tipo!!! a ver cuando los tales congresistas van a legislar en contra de tanta delincuencia en colombia y los tales jueces van a obrar correctamente
Usuario(51538)22 de noviembre de 2023 - 05:55 p. m.
Este antisocial es la representación más exacta de lo que es ese gremio de guaches taxistas, una mafia que tenía arrodillada a la Capital hasta cuando la cucha Claudia les paró el macho.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar