Claudia Bahamón presenció robo a esposo de Alejandra Giraldo en Bogotá: esto contó

La presentadora Claudia Bahamón relató momento que se vivió en la panadería Masa, en donde ocurrió el robo a mano armada.

22 de noviembre de 2023 - 04:17 p. m.
Claudia Bahamón lamentó el robo del que fue víctima el esposo de la también presentadora Alejandra Giraldo.
Claudia Bahamón lamentó el robo del que fue víctima el esposo de la también presentadora Alejandra Giraldo.
Foto: El Espectador

El martes 21 de noviembre se registró un nuevo caso de hurto en el norte de Bogotá. El hecho se registró en la panadería Masa, ubicada en la calle 81 con carrera 9, cuando un hombre fue intimidado por dos hombres que le robaron un reloj Rolex avaluado en $8.000.000.

Lea: Daniela Álvarez regaló prótesis a taxista que utilizaba “pie de palo” para manejar.

La víctima del hurto fue Alejandro Serrano Roa, empresario y esposo de la presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo. De acuerdo con el reporte preliminar, uno de los delincuentes, que se movilizaban en moto, ingresó a la panadería pocos minutos después de que Serrano hubiese entrado al lugar y con arma de fuego en mano amenazó al empresario y le robó el lujoso reloj. Tras lograr su cometido, emprendieron huida en el vehículo, en el cual habrían estado siguiendo al hombre desde Unilago.

Robo Claudia Bahamon: esto dijo

La situación desató el pánico entre los presentes, en los que se encontraba la presentadora Claudia Bahamón, quien compartió lo ocurrido en su cuenta Instagram. La conductora publicó una foto en la que observa a Serrano junto con los dos agentes de la Policía y escribió: “Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa de la 81 con 9. Evidente pánico social en el restaurante donde no teníamos salida”.

Horas más tardes, Bahamón hizo una publicación en la que condenó los hechos violentos que se viven diariamente en el país y cómo estos se han normalizado.

También puede leer: Hernán Orjuela reapareció y reveló por qué se fue de Colombia.

“Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vivimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple “menos mal que no le pasó nada grave”. Esta forma de pensar y hablar solo perpetúa la normalización de la violencia y la insensibilidad hacia las víctimas”, se lee en uno de los párrafos de su reflexión.

Las autoridades informaron que ya se encuentran realizando la investigación pertinente para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del hurto, para su respectiva judicialización.

Por su parte, ni Alejandra Giraldo, ni su esposo se han pronunciado sobre el robo. Sin embargo, horas después de conocerse lo ocurrido, la presentadora compartió una imagen en la que se lee:“Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos. Disfruten, bese, abracen, digan gracias, perdón, te quiero, te amo”.

Más noticias de Entretenimiento

La mujer, de 70 años, estuvo durante cuatro días en coma inducido, luego de caer sobre una fila de asientos en el nivel superior del estadio en el que se desarrolló el concierto.
Leer más
Mujer murió durante un concierto de Robbie Williams en Australia
El anuncio establece que no solo la estancia es gratuita, sino que se proporcionarán las comidas y refrigerios.
Leer más
Juanes ofrecerá su casa en Envigado gratis por una noche: ¿cómo participar?

Robos en Bogotá este año

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y octubre de 2023, se han reportado 122.968 hurtos a personas en la capital del país, lo que representa un aumento del 12,3 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, que se registraron 109.538 casos. Las localidades en donde se reportan este delito son Suba, Kennedy y Engativá.

Le puede interesar: Rapero español fue condenado por decir: “Matad a un puto guardia civil esta noche”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar