18 Aug 2021 - 12:48 p. m.

Tiroteo en Bogotá: tres heridos y un muerto dejó intento de robo en Engativá

Los hechos ocurrieron en el barrio San Marcos, cuando uniformados fueron recibidos a tiros por tres hombres que estarían asaltando un local comercial. En el cruce de disparos dos de ellos resultaron heridos y uno murió. Además, un policía fue afectado.

Un nuevo tiroteo se presentó en Bogotá. Esta vez ocurrió en la localidad de Engativá, exactamente en el barrio San Marcos. Allí, tras una alerta ciudadana, policías que patrullaban la zona y atendieron la llamada fueron sorprendidos con disparos de hombres que estarían robando un local de la zona. Tres heridos y un muerto dejó como resultado el enfrentamiento. Se incautaron dos armas de fuego, una granada de fragmentación y una motocicleta.

Según indicaron las autoridades, la llamada de un ciudadano fue la que alertó a oficiales que decidieron patrullar la zona ya que no les informaron un lugar exacto. Al aproximarse a una tienda que vendería licores y otros productos, fueron sorprendidos con disparos de tres hombres que estarían asaltando el lugar. En ese momento se desató un tiroteo, que generó que abatieran a uno de ellos y los otros dos terminaran heridos, en el enfrentamiento también resultó afectado en las extremidades inferiores un agente de Policía.

LEA: Indagan si niño de 20 meses, que murió al sur de Bogotá, fue víctima de maltrato

“Dos de estos delincuentes salen con herida de arma de fuego y uno de estos fallece en la clínica Paternón, los otros dos se encuentran en el hospital de Engativá siendo atendidos por el personal médico. Igualmente, en esta misma confrontación tenemos un oficial de la Policía que se encuentra herido en sus extremidades inferiores”, informó el comandante Eliécer Camacho Jiménez.

Luego del enfrentamiento fueron incautadas dos armas de fuego, una granada de fragmentación y una motocicleta, elementos con los que los sujetos intimidarían a sus víctimas y cometerían los crímenes.

Comparte: