13 Nov 2018 - 2:29 p. m.

Torre Colpatria de Bogotá homenajeó a Stan Lee, creador del Universo Marvel

El icónico edificio ubicado en el centro de la ciudad encendió sus luces con el rostro del creador de superhérores como Spiderman, Hulk, Iron Man, X-Men o Los Cuátro Fantásticos.

Redacción Bogotá / EFE

Tomado de Twitter: @jairspineda
Tomado de Twitter: @jairspineda

La Torre Colpatria, ubicada en el centro de Bogotá, rindió un gran homenaje al estadounidense Stan Lee, escritor y editor de cómics de superhéroes fallecido en la tarde del lunes. Horas después de que los portales TMZ y Hollywood Reporter confirmaran la muerte del creador del universo de Marvel Comics, el icónico edificio capitalino encendió sus luces con el rostro de Lee. (LEA: Murió Stan Lee, creador del Universo Marvel)

El célebre creador de emblemáticos personajes de viñetas como Spider-Man y referencia indispensable de la cultura popular en las últimas décadas, falleció en Los Ángeles a los 95 años. Lee, nacido en Nueva York en 1922, había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos y murió en el hospital Cedars-Sinai Medical Center al que había sido trasladado a primera hora de la mañana desde su casa en Hollywood Hills. "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del artista.

 

Temas relacionados

Stan LeeTorre Colpatria
Comparte: