Publicidad
17 Jul 2022 - 8:52 p. m.

Trabajador murió en accidente de tránsito en el relleno Doña Juana en Bogotá

El siniestro se presentó en una vía del relleno, donde el conductor movilizaba una carga pesada que cayó sobre el vehículo. Las autoridades señalaron que estos hechos son materia de investigación.
(Imagen de referencia) El hombre era empleado de una empresa subcontratada para la construcción y mantenimiento de la vía principal del relleno.
(Imagen de referencia) El hombre era empleado de una empresa subcontratada para la construcción y mantenimiento de la vía principal del relleno.
Foto: EL ESPECTADOR - CRISTIAN GARAVITO

Silverio Bohórquez Vivas, un hombre que trabajaba en el relleno Doña Juana, falleció en un accidente de tránsito que se presentó en el espacio sanitario ubicado en el sur de la capital del país.

Lea también: Los mecenas de los nuevos representantes a la Cámara por Bogotá

Según los reportes preliminares del hecho, Bohórquez se movilizaba en una tractomula en la vía principal del relleno transportando una maquinaría pesada. Allí perdió el control del vehículo en un curva, lo que produjo el volcamiento de la carga que cayó sobre la cabina del conductor.

“En el hecho lamentable me falleció el señor Silverio Bohórquez Vivas, que era conductor de la empresa ERUM S.A.S., subcontratista de la firma operadora Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana”, informó la Unidad Especial Administrativa de Servicios Públicos (UAESP) ante el siniestro.

Cabe señalar que el subcontratista del operador del relleno es el encargado de ejecutar la construcción y mantenimiento de la vía principal del lugar, donde llegan diariamente más de 6.500 toneladas de basura provenientes de Bogotá.

Por su parte, CGR indicó que esta vía del relleno fue provisionalmente cerrada mientras avanzaban las labores forenses en el sitio. Además, también se anunció que fueron activados todos los planes de contingencias para estos casos y expresaron sus condolencias a la familia del trabajador fallecido.

Podría interesarle: Cindy Núñez, la lideresa trans del Santa Fe que llegó a exponer en el Museo Nacional

Tras el accidente, la Policía de Bogotá y la Fiscalía informaron que adelantan investigaciones en torno a estos hechos para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

BogotáRelleno Doña Juana