Publicidad
23 May 2022 - 11:36 p. m.

Transmilenio anuncia cierre temporal de estación Comuneros y cambios en operación

Entre las modificaciones se encuentra el cambio de una ruta zonal y la implementación de un nuevo servicio alimentador.
Nuevos vagones de Transmilenio.
Nuevos vagones de Transmilenio.
Foto: Cortesía IDU

A causa de las obras de intervención en la Carrera 30 con calle 3, en las cuales se prevé la reparación de la estructura del puente peatonal, Transmilenio anunció el cierre provisional de la estación Comuneros, ubicada en la Troncal de la Autopista Sur.

La entidad indicó que los usuarios únicamente podrán acceder a la estación por el costado sur y no existirán modificaciones en las rutas que paran en este punto. En el vagón 1 pararán las rutas B12 y B44, mientras que en el segundo vagón tendrán parada los buses que cubran las rutas fáciles 4 y 7, así como las rutas M47 y G12.

Le puede interesar: Opinión: Seguridad ciudadana, ¿Qué proponen los candidatos?.

Nuevas rutas del sistema

Transmilenio comunicó que a partir de esta semana se observaran nuevos cambios dentro de las rutas del sistema que operan en diferentes puntos de la ciudad.

El Sistema Integrado de Transporte (SITP) tendrá una variación en la ruta del bus zonal P44 Santa Fe- Arabia, pues a partir de este lunes 23 de mayo su trayecto ahora tomará la carrera 89 B y la calle 59 C sur, movilizándose por la Avenida Bosa. El horario de la ruta es de lunes a sábado de 3:15 de la madrugada a 10:00 de la noche, y los domingos de 4:30 de la mañana a 9.00 de la noche.

Lea también: Trabajo si hay: Alcaldía anuncia nuevas convocatorias de empleo en Bogotá.

Por otro lado, a partir de esta semana se implantará un nuevo servicio de alimentador B924, el cual operará entre el Portal Norte y el sector de Guaymaral. Esta ruta estará en funcionamiento entre lunes y viernes desde las 4:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. y en horas de la tarde desde las 4:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias