Publicidad
23 May 2022 - 9:59 p. m.

Trabajo sí hay: Alcaldía anuncia nuevas convocatorias de empleo en Bogotá

El Distrito abrió proceso de convocatoria de empleo para ciudadanos afines a sectores de recreación y salud. Entérese de cuáles son y cómo puede acceder a esta iniciativa.
Las convocatorias se encuentra enfocadas a los sectores de salud y recreación.
Las convocatorias se encuentra enfocadas a los sectores de salud y recreación.
Foto: Sigue estos tips, impresiona y consigue tu trabajo soñado - Pexels/ GettyImages

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá se dio inicio una nueva convocatoria de empleo para renovar algunos puestos en las áreas de recreación y salud. Los interesados deben enviar sus hojas de vida a los correos oficiales de las entidades, teniendo en cuenta los diferentes perfiles solicitados y los requisitos de postulación.

La Secretaría Distrital de Salud anunció que se encuentra en la búsqueda de talento humano especialista del sector de la salud, en especial a aquellas personas con capacitación en la atención a menores de edad. Los perfiles solicitados son: especialistas en pediatría; profesionales en medicina general; profesionales en enfermería; profesionales en terapia respiratoria; profesionales en fisioterapia y auxiliares de enfermería.

Para aquellas personas que se encuentren interesadas en aplicar a la convocatoria, pueden enviar su curriculum al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.co.

Le puede interesar: Joven con discapacidad que desapareció en Bogotá había sido secuestrada.

Otras convocatorias de empleo

Por otra parte, el Distrito informó que se encuentra en la búsqueda de profesionales en el deporte que desean hacer parte de las de la formación de escuelas deportivas en la localidad de Kennedy. En este momento se solicitan profesionales o técnicos en:

  • Fútbol.
  • Baloncesto.
  • Gimnasia.
  • Rugby.
  • Esgrima.
  • Voleibol.
  • Deporte sobre ruedas.
  • Street workout (calistenia).
  • Fútbol de salón.
  • Juegos tradicionales.
  • Lucha olímpica.

Lea también: Bogotá va a ser la ciudad más protegida durante el proceso electoral: Claudia López.

En los requisitos para estas ofertas de empleo, indica que es necesario que las personas cuenten con la fotocopia del documento de identidad y certificado de residencia de la localidad, el cual puede descargar en este enlace. Además, es deben presentar el Registro Único Tributario -RUT- actualizado, el comprobante del registro de en la plataforma Talento no Palanca y presentar una propuesta pedagógica en el sector de la formación deportiva.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de junio, y aquellos interesados en aplicar pueden enviar su hoja de vida al correo deportes.kennedy@gobiernobogota.gov.co.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias