3 May 2021 - 8:51 p. m.

Transmilenio en Bogotá: ¿mi estación está en servicio?

Algunas estaciones las han tenido que inhabilitar por daños, bloqueos o arreglos. Conozca en el mapa cómo está operando el sistema y consulte si su estación más cercana está en servicio.
El sistema ha reportado retrasos en su operación por las movilizaciones.
El sistema ha reportado retrasos en su operación por las movilizaciones.

Durante las jornadas de manifestaciones uno de los servicios más afectados en la ciudad es el transporte público y, en especial Transmilenio. Y por estos días, los usuarios han tenido que arreglárselas para ir a trabajar o regresar a sus hogares. Para que planee bien su viaje, El Espectador pone a su disposición un mapa, que se actualiza de forma permanente para que sepa si la estación que habitualmente usa está en servicio.

Este lunes 3 de mayo Bogotá registran manifestaciones en más de 15 puntos, algunas de ellas son por volqueteros y taxistas, que se han unido a las jornadas de marchas. Transmilenio opera de forma habitual. Sin embargo, por las movilizaciones, hay cierres intermitentes en algunos portales y estaciones. Además, por el momento hay 41 estaciones cerradas por daños en la infraestructura (si quiere conocer cuales son diríjase a esta nota: Transmilenio hoy: estaciones con daños que no funcionan tras Paro Nacional). Según el último reporte de Transmilenio, estas son las zona que no están prestando el servicio por el momento:

Caracas Sur

* Por manifestaciones en la troncal, al momento no se están operando las estaciones Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme.

Carrera 7

*Al momento hay plantón frente a la Universidad Javeriana. Los servicios duales toman desvíos operativos.

Autopista Norte

*Por Manifestación en la calle 170 con carrera 9, se cancela alimentación del costado Occidental del Portal Norte. Sola se mantienen las rutas Jardines, Mirandela y San José.

También puede conocer en este mapa cuales son las estaciones inhabilitadas.

Si quiere conocer el minuto a minuto de esta sexta jornada de manifestaciones en la capital puede leer la siguiente nota: En vivo Paro Nacional en Bogotá: movilizaciones de este lunes 3 de mayo.

Comparte: