Publicidad

Tras partido América vs. Millonarios, hinchas golpean a un hombre por vestir de azul

La víctima se desplazaba a su casa cuando fue abordado por fanáticos del equipo vallecaucano que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Redacción Bogotá
05 de junio de 2023 - 02:22 p. m.
Debido a las heridas, el hombre continuará bajo supervisión médica.
Debido a las heridas, el hombre continuará bajo supervisión médica.
Foto: Noticias Caracol

Después del partido disputado entre Millonarios y América de Cali, un hombre de 57 años, identificado como Gilberto Suárez, fue golpeado en Bogotá por hinchas del equipo vallecaucano porque vestía una camiseta de color azul.

Lea: Además de Germán Chaves y su papá, otro ciclista fue arrollado en Sopó (Cundinamarca).

“Empezaron a golpear a mi papá. Fue un ataque porque él estaba vestido de azul, no corresponde a un hurto porque cuando fue encontrado tenía todas sus pertenencias, su dinero, sus papeles, su celular”, cuenta Natalia Suárez, hija del hombre, quien fue encontrado inconsciente sobre una vía.

El ataque se habría presentado este domingo 4 de junio al sur de Bogotá, específicamente en la carrera 30. Horas antes, se había llevado a cabo en el estadio El Campín el partido de fútbol del que salió ganador Millonarios 2 -1.

Lea también: ¡Ojo! Este 5 junio llega nueva ruta del Sitp a Bosa, Kennedy y Usme.

La víctima fue trasladada a la clínica Santa Juliana para recibir atención. De acuerdo con Henry Abaunza, director y médico clínica médico, que atendió a Gilberto, el hombre presenta trauma craneoencefálico, trauma facial, actualmente en manejo, por lo que continuará en hospitalización y bajo estricto control médico.

“Los equipos están, como tal, todos se deben aceptar y quitarle la vida a alguien o violentar contra la vida de alguien por un equipo realmente no tiene sentido”, indica la hija de Gilberto, quien eleva un llamado a los hinchas para vivir el fútbol en paz.

Puede interesarle: Choro Alerta: la app gratuita para reportar robos en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar