Publicidad
11 Mar 2021 - 11:33 p. m.

Trasladan a Medellín el cuerpo de Edwin Caro, patrullero asesinado en Bogotá

Con caravana y velas, uniformados de la Policía de Bogotá rindieron un homenaje al joven, de 24 años, que fue asesinado en el norte de la capital mientras hacía una requisa. En la capital de Antioquia, sus familiares esperan su cuerpo.
Compañeros de Edwin Caro lo despidieron con pañuelos blancos.
Compañeros de Edwin Caro lo despidieron con pañuelos blancos.
Foto: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá le dio el último adiós a Edwin Caro, el patrullero que fue asesinado en la tarde del pasado miércoles en el norte de la capital. Esta tarde su cuerpo fue trasladado desde la base de Antinarcóticos de Bogotá a Medellín, donde lo esperan sus familiares.

>>>Lea: A quemarropa: el momento en el que atacan al patrullero Caro

Con caravanas y velas se despidieron los uniformados del que consideran el “héroe del cuadrante”. Caro, ingresó a la institución en 2019 y se graduó en octubre del 2020, desde entonces, trabajaba en el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero. Tenía 24 años y era oriundo de Pueblorrico, Antioquia.

En la tarde del miércoles, mientras hacía labores de registro, recibió un disparo en la cara por parte de uno de los sospechosos. Su compañero disparó al atacante y atrapó al otro delincuente. En horas de la noche, las estaciones de Policía de todo el país le rindieron un homenaje a su memoria. “Nos duele a todos”, manifestó la institución.

Le puede interesar: “Su objetivo era servirle a la comunidad y lo logró”: hermano de policía asesinado en Bogotá

El cuerpo del Edwin Caro fue trasladado en un avión de la Policía hasta Medellín donde lo esperan sus familiares. En este momento se realiza la audiencia en contra del delincuente que fue capturado.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.