18 Nov 2021 - 7:32 p. m.

Tres delincuentes que se movilizaban en taxi roban carro en el sur de Bogotá

Dos menores de edad que estaban adentro del automóvil fueron sacados a la fuerza por atracadores. Esto es lo que se sabe del caso.
El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 17 de noviembre.
El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 17 de noviembre.

Tres hombres quedaron grabados por una cámara de seguridad cuando desciende de un taxi en el barrio El Sosiego, en la localidad de San Cristóbal, y proceden a cometer el hurto de un vehículo, hecho que puso en riesgo la vida de dos menores de edad y su papá quien fue amenazado con arma de fuego para que no intentara evitar el atraco.

Según el dueño del automotor, los señalados delincuentes, al parecer, venían siguiéndolos en un taxi que se detuvo a media cuadra de donde él había dejado parqueado el carro mientras abría el garaje de su vivienda. De lo que los delincuentes no se percataron fue que mientras el hombre estaba afuera del carro, en el interior de este había dos niños menores de edad que por poco son llevados con el vehículo.

>LEA: Con ayuda de la Personería 51 migrantes están legalizando su permanencia, Con el 70 % de su rostro quemado, así permanece el taxista atacado con ácido y otras noticias de Bogotá

En las imágenes se logra evidenciar que mientras uno de los ladrones amenaza al dueño del automóvil, otro se sube en el puesto del conductor y arranca, mientras el tercero abre la puerta de atrás y saca a los menores a la fuerza aun cuando el carro no se ha detenido en su totalidad.

“Al abordar el vehículo ellos emprenden la marcha con los menores en el interior del vehículo y los lanzan prácticamente”, señaló el hombre en entrevista con Noticias Caracol. El material gráfico ya está en poder de las autoridades quienes trabajan en identificar las placas del taxi para así confirmar si está o no vinculado al robo, y así mismo dar con los atracadores.

Comparte: