Publicidad
8 Oct 2021 - 7:10 p. m.

Un policía muerto y dos personas heridas deja balacera en Cerros Orientales

El hecho se presentó mientras las autoridades buscaban pistas para hallar a los responsables del homicidio de Cristian Romero.
Juan Pablo Vallejo, 24 años, recibió un disparo en la cabeza.
Juan Pablo Vallejo, 24 años, recibió un disparo en la cabeza.
Foto: Cortesía

Un teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, identificado como Juan Pablo Vallejo (24 años), falleció en medio de un operativo que se desarrollaba en los Cerros Orientales de Bogotá, por la investigación del crimen de Cristian Romero, el joven que recibió un disparo en medio de un atraco el pasado miércoles cuando acampaba.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron durante el mediodía de este viernes 8 de octubre cuando un grupo de investigadores llegó hasta el lugar en donde ocurrió el homicidio.

>LEA: En medio de hurto asesinan a joven, que acampaba en Cerros Orientales de Bogotá

Fuentes oficiales señalaron a El Espectador que durante la recolección de evidencia que se estaba adelantando, el uniformado de la Policía y un funcionario de la Fiscalía se habrían encontrado con dos sujetos, a quienes se señala del homicidio de Romero, por lo que se desató un intercambio de disparos.

El teniente de la Policía, quien era hermano del representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo del Centro Democrático, fue quien se llevó la peor parte del ataque, mientras que el investigador recibió un disparo en la pierna. El tercer hombre herido, un ciudadano extranjero, se dice, de manera preliminar, que habría sido quien accionó el arma al momento del asesinato del joven campista.

Del crimen de Cristian se conoció que ocurrió pasadas las 10 p.m. en una zona boscosa muy cerca a la avenida Circunvalar, en donde estaba junto con un amigo acampando, hasta donde llegaron tres hombres quienes, en medio de un asalto los intimidaron con un arma de fuego.

Luego de haberse perpetrado el crimen, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta $20 millones para quien de información sobre los responsables.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias