Publicidad
9 Feb 2021 - 10:48 p. m.

Tres hombres cayeron a un abismo en un vehículo que habían robado en Ciudad Bolívar, Bogotá

Los delincuentes habían cometido el hurto horas antes en la localidad de Kennedy. Sin embargo, gracias al GPS integrado del automóvil fueron localizados por la Policía. Aunque se volcaron en su huida, lograron escapar.
El mes pasado el hurto a automotores alcanzó las 165 denuncias.
El mes pasado el hurto a automotores alcanzó las 165 denuncias.
Foto: Imagen de referencia Pixabay

En la madrugada del pasado lunes, el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar vivió una persecución en la que agentes de la SIJÍN iban tras un vehículo que había sido robado. Al parecer, los responsables del hurto se percataron de la presencia de los oficiales y emprendieron el escape, el cual generó que cayeran a un abismo.

Todo empezó cuando a un conductor de una plataforma de transporte le solicitaron un servicio en el barrio Palenque, localidad de Kennedy. Allí lo esperaba un supuesto pasajero, que cuando ingresó al vehículo lo amenazó con un arma blanca mientras que otros dos hombres lo despojaron de sus pertenencias y lo hicieron abandonar el automotor.

Horas más tarde el conductor se comunicó con la empresa que manejaba el sistema de GPS integrado que tenía su carro y aunque le solicitaron un cobro de cinco millones de pesos para realizar el operativo de rescate, le revelaron la ubicación con la que la SIJÍN llegó hasta Ciudad Bolívar en donde persiguió a los delincuentes por varias cuadras. Los ladrones habrían intentado escapar por una trocha, sin embargo, perdieron el control y cayeron cuesta abajo.

Lea: Por décima vez capturan a ladrón en Bogotá, esta vez tras robar en un bus del SITP

Cuando llegó la Policía al lugar, aunque el automóvil sufrió numerosos daños, el conductor y sus acompañantes ya no estaban. Al parecer, a pesar de lo aparatosa que fue la caída, estos habrían logrado salir del vehículo y escapar de la zona.

Aunque el conductor de la plataforma logró encontrar su vehículo este quedó prácticamente inservible. Por ahora espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables los cuales lo dejaron sin su principal herramienta de trabajo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias