20 Nov 2021 - 6:22 p. m.

Un ciudadano venezolano y un taxista, víctimas mortales durante la noche en Bogotá

En medio de hechos aislados estas dos personas fueron ultimadas en la localidad de Engativá y Ciudad Bolívar.
Una de las víctimas fue un taxista quien fue asesinado mientras circulaba por la localidad de Ciudad Bolívar.
Una de las víctimas fue un taxista quien fue asesinado mientras circulaba por la localidad de Ciudad Bolívar.

Dos homicidios ocurridos a pocas horas de diferencia y en distintos sectores, tienen en alerta a las autoridades sobre la seguridad en la capital. Los hechos de muerte se presentaron durante las últimas horas de este viernes 19 de noviembre y habrían ocurrido en medio de intentos de atraco.

Las autoridades confirmaron que los dos homicidios no están vinculados entre sí, y ya están siendo investigados para establecer cuáles fueron las causas que hasta ahora siguen siendo confusas, en especial el primer caso, el de un ciudadano venezolano quien apareció sin vida en la localidad de Engativá.

>LEA: Así están robando a usuarios de Transmilenio en el centro de Bogotá

De este hecho se dice que habría sucedido mientras la víctima mortal intentó, presuntamente, cometer un robo, momento en el que habría sido herida con arma de fuego a manos de la persona que pretendía hurtar. Aunque esta es la versión preliminar, la Policía Judicial está reuniendo el material probatorio para poder confirmarla.

El otro caso ocurrió al sur de la capital, en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde pasadas las 8 p.m. un taxista fue hallado sin vida dentro del vehículo que conducía. Según se pudo conocer, el hombre transportaba a un usuario por el sector de Bellavista cuando fue agredido con arma blanca, lo que resulta extraño para los investigadores que se apersonaron de la situación es que los objetos de valor al parecer permanecían en el vehículo.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, las localidades en donde se presentaron más crímenes durante el primer semestre de este año son: Ciudad Bolívar con 101, seguida de Kennedy con 73 homicidios y Bosa con 63.

Comparte: