Un médico sería el responsable del homicidio de tres hombres en el norte de Bogotá

De acuerdo con la primera hipótesis, el sujeto habría accionado su arma contra tres hombres quienes, al parecer, intentaron hurtarle sus pertenencias, en el puente de la carrera 9 con calle 123.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de febrero de 2020 - 05:00 a. m.
La Policía identificó a la persona que manejaba el vehículo que dejó a los tres sujetos en el puente de la carrera novena. El sujeto fue capturado en el barrio el Restrepo y cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.  / Google Maps
La Policía identificó a la persona que manejaba el vehículo que dejó a los tres sujetos en el puente de la carrera novena. El sujeto fue capturado en el barrio el Restrepo y cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales. / Google Maps

Tres hombres murieron a manos de una persona quien, al parecer, se estaba defendiendo de un atraco en el puente de la carrera novena con calle 123, en la noche del jueves 30 de enero. El presunto responsable, como lo dio a conocer Blu Radio, sería un médico, quien trabajaría en un reconocido hospital ubicado en el norte de Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades, en la escena del crimen encontraron un arma de fogueo, un arma blanca y un celular. Gracias a una cámara de seguridad ubicada en el sector, se estableció que los tres fallecidos habían estado en el puente peatonal horas antes de que ocurrieran los hechos, que se fueron y luego regresaron en un vehículo. Fue en ese momento, que abordaron al médico que estába armado. 

(Le puede interesar: Investigan muerte de tres presuntos ladrones, tras tiroteo en el norte de Bogotá)

En cuanto a la identidad de los tres hombres, la Policía logró identificar a uno de los fallecidos, y continúa con la investigación para establecer la de los otros dos sujetos. De igual forma, está por definir si efectivamente pertenecían a una banda delincuencial que operaba en la zona. 

Mientras continúan las indagaciones para esclarecer este caso, las autoridades determinarán si el responsable del múltiple homicidio tenía o no salvoconducto para portar el arma que activó. Además, quedará en manos del ente acusador definir si el hombre propinó los disparos contra los tres sujetos en un acto de legítima defensa. 

*        *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar