Bogotá

2 Dec 2020 - 12:32 p. m.

Un muerto y tres heridos deja ataque a un asadero en el suroccidente de Bogotá

Al parecer, un hombre llegó hasta el establecimiento, ubicado en Kennedy, y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el lugar. La Policía de Bogotá ya tiene identificado al perpetrador del hecho.

En la noche del pasado martes, un asadero, ubicado en la localidad de Kennedy, sufrió un ataque por parte de un hombre que llegó a disparar indiscriminadamente a las personas que se encontraban dentro del establecimiento. Pese a que el perpetrador escapó, la Policía aseguró que ya lo tienen identificado.

El hecho ocurrió en el barrio Amparo. “El hombre dispara a una persona que estaba ingiriendo alimentos dentro del lugar. Allí también resultan heridas tres personas lesionadas, pero no de gravedad”, dijo para Noticias Caracol el coronel William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

>>>Lea: “Hay hechos lamentables, pero la seguridad en Bogotá ha mejorado”: Hugo Acero

La persona que murió es un joven extranjero de 18 años. Al parecer, la persona que perpetró el hecho también sería extranjero. Después de cometer el crimen, el hombre escapó, sin embargo, gracias a las cámaras que hay en el barrio, la Policía ya pudo identificar al responsable.

“Se estableció ya por fuente humana y registro fílmicos la identificación del agresor, que también estaba involucrado en una línea de microtráfico que ya estaba en investigación”, dijo el comandante Arias en declaraciones a medios de comunicación.

Por el momento, la Fiscalía tiene en manos el caso, mientras que las personas heridas son atendidas en el hospital de Kennedy.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X