20 Apr 2021 - 4:34 p. m.

Un muerto y un herido tras explosión en depósito de madera en Engativá

Los Bomberos de Bogotá están atendiendo la emergencia. Diez viviendas que se encontraban cerca del depósito resultaron afectadas. La persona que resultó herida está siendo atendida por la Secretaría de Salud.

Una emergencia se registró este martes en el barrio Villas del Dorado, en la localidad de Engativá, después de que se presentara una explosión en un depósito de madera del lugar que dejó un muerto y una persona herida. Diez viviendas de la zona resultaron afectadas. Autoridades atendieron la situación.

El hecho se registró sobre las 10:00 a.m. Los Bomberos de Bogotá atendieron la emergencia en el lugar con más de 10 funcionarios y dos máquinas extintoras. Al lugar también llegó el Grupo Especializado de Investigación de Incendios de la unidad para determinar las causas del incidente.

>>>Lea: Más de 12.000 habitantes de Mitú en emergencia por falta de energía

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) también hace presencia en el lugar para revisar la estructura de las diez viviendas que resultaron afectadas. Por otro lado, la Secretaría de Salud ya se encuentra atendiendo a la persona que resultó herida, pero todavía no ha informado sobre su estado.

Por lo pronto, la situación fue controlada, sin embargo, autoridades recomiendan a las personas que transiten por el sector (carrera 109 con calle 68C) tomar vías alternas pues la zona se encuentra acordonada. Se espera que más adelanten se brinden más detalles de lo sucedido.

Comparte: