15 Nov 2021 - 11:38 p. m.

Un pasajero resultó herido luego de atraco a un bus del Sitp en Bogotá

Un hombre resultó herido en medio de un asalto a un bus del Stip en Fontibón. Este año en Bogotá las autoridades han registrado 1.630 hurtos a personas que se movilizaban en buses de servicio público.
Este año se han reportado 6.644 hurtos a personas en la ciudad.
Este año se han reportado 6.644 hurtos a personas en la ciudad.

Una persona resultó herida durante un asalto a pasajeros de un bus del Sitp en la localidad de Fontibón, en hechos que ocurrieron sobre la Avenida Boyacá cuando un hombre fue atacado por uno de los asaltantes y resultó herido en el brazo derecho.

Luego de que los delincuentes huyeran del bus, los pasajeros grabaron un video donde se ve a un grupo de personas atendiendo las heridas del pasajero que se encontraba sangrando con la extremidad extendida.

Lea también: Denuncian que jóvenes que detuvieron a presunto ladrón recibieron golpiza

“En medio del forcejeo, una persona resultó lesionada con arma blanca. Transmilenio S.A lamenta lo ocurrido en este hecho que está siendo investigado por las autoridades y también reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie“, dijo el sistema masivo a través de un comunicado de prensa después de los hechos.

Después del robo, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de una banda que intentó un asalto similar a un bus del Sitp en la Avenida Caracas. Durante la captura, se recuperaron los objetos robados y le fue incautada un arma de fuego a los detenidos.

Podría interesarle: Casas de Pensamiento: espacio para preservar y recuperar las tradiciones indígenas

Este año se han reportado 1.630 casos de personas que han sido robadas cuando se movilizaban en buses del sistema de transporte público. Fontibón es la cuarta localidad donde más se presentan robos a personas en la ciudad con 415 registros este año, según la Secretaría de Seguridad.

Comparte: