Publicidad
1 Feb 2022 - 6:23 p. m.

Una persona capturada en desguazadero ubicado en el sur de Bogotá

En el sitio fueron encontrados partes de un camión que había sido hurtado el fin de semana en Soacha, así como placas de otros vehículos. La Policía intenta encontrar datos de los carros hallados y de sus propietarios.
En el lugar fueron hallados varias placas de distintos vehículos destruidas.
En el lugar fueron hallados varias placas de distintos vehículos destruidas.
Foto: Captura de video

En medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía local de San Cristóbal fue hallado un desguazadero que estaba bajo la fachada de un parqueadero en el sur de Bogotá y en donde fueron halladas varias partes de vehículos, como placas y motores.

Allí también fue encontrado un camión que el pasado fin de semana había sido robado en el municipio de Soacha. El furgón, según las autoridades, fue desbaratado para sacarle las partes de más valor y finalmente fue abandonado en el desguazadero en donde las autoridades también encontraron piezas de otros carros, placas cortadas en pedazos y el equipamiento usado para destruir los vehículos que robaban.

“Se hizo la respectiva verificación de las placas encontradas y se observa que fueron de carros hurtados en los días anteriores y así, estos vehículos fueron hurtados en Soacha y luego traídos a este lugar en San Cristóbal para ser desarmados y posteriormente comercializados”, dijo un vocero de la Policía a Noticias Caracol.

Lea: Próxima semana se decidirá retorno de indígenas en Bogotá a sus resguardos

Por otro lado, el alcalde local de San Cristóbal aseguró que, en medio de operativos contra los delitos en esa localidad, “nuestros cuadrantes del sector de La Victoria encontraron una situación que permitieron dar con esta situación”.

En el desguazadero fue capturada una persona que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización y, entre tanto, las autoridades intentarán reunir los datos de los propietarios de los vehículos cuyas partes fueron halladas en el sitio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias