Bogotá

29 May 2021 - 1:33 a. m.

Vándalos quemaron subestación de Policía de Cartagenita, en Facatativá

Los policías que se encontraban dentro del lugar tuvieron que huir y refugiarse en una de las viviendas aledañas a la subestación. Hasta el momento no hay capturados por el hecho.

Un grave situación se presentó en la tarde de este viernes en el municipio de Facatativá (Cundinamarca) después de que vándalos incendiaran la subestación de Policía de Catargenita. Dentro del lugar se encontraban algunos uniformados, quienes tuvieron que huir y refugiarse en una de las casas aledañas al lugar. La Policía busca a los responsables.

En videos quedó registrado el incendio que terminó arruinando toda la estación y dos motocicletas de la institución.

Lea: Alarma por fuertes enfrentamientos en Madrid (Cundinamarca)

De acuerdo con la Policía, en el lugar se mantenía un bloqueo por parte de un grupo de personas, pero no había presencia del Esmad, pues el escuadrón se encontraba en el barrio El Sosiego, en el municipio de Madrid, donde también vandalizaron un CAI.

Hasta el momento no se han capturado personas por el hecho, sin embargo la Policía ya empezó una investigación y esperan, con ayuda de las cámaras de seguridad del lugar, poder identificar a los responsables. Ninguno de los policías que estaba en la subestación fue herido de gravedad.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X