Publicidad
2 Aug 2022 - 2:59 p. m.

Vía Bogotá-Villavicencio estuvo cerrada durante tres horas por incendio en Pipiral

La emergencia solo dejó daños materiales en una iglesia del municipio, que generó congestión vehicular en la vía al Llano a la altura del kilómetro 71. Bomberos de Villavicencio ayudaron a atender la emergencia.
La vía al Llano estuvo tres horas cerradas por la emergencia.
La vía al Llano estuvo tres horas cerradas por la emergencia.
Foto: captura de video

Una fuerte conflagración se presentó sobre la media noche de este martes en el municipio de Pipiral, Meta, que causó una emergencia que tuvo que ser atendida por el cuerpo de bomberos local y el de Villavicencio, por su cercanía.

Según las primeras versiones, el incendio pudo haberse generado en una estación de servicio de la población, lo cual generó que las llamas se propagaran con facilidad y estuvieran a punto de alcanzar una iglesia.

Lea: Más de 100 mil personas afectadas en Chía por suspensión del servicio de agua.

Debido a la magnitud del incendio, la vía al Llano estuvo cerrada por tres horas a la altura del kilómetro 71 mientras los bomberos intentaban controlarlo y mitigarlo.

Le puede interesar: Opinión: Doña Juana le quedó grande a la Uaesp.

Ante esto, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, y el director de Bomberos de Villavicencio, José Antonio Hernández, dieron un parte sobre la emergencia que, por fortuna, solo dejó daños materiales y el hallazgo de combustible y llantas en el sitio.

“Tenemos un parte positivo porque no hay ninguna persona afectada, pero tenemos una estructura colapsada. Las causas aún no las sabemos, pero encontramos que hay combustibles y llantas almacenadas, lo cual incrementó el incendio y que se viera en grandes dimensiones. Se controló el incendio sin afectación de personas”, dijo el director de Bomberos.

Lea también: Movilidad 2 de agosto: trancón en la calle 80 por vehículo de carga pesada varado.

Por su parte, el alcalde Harman agradeció al equipo de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca) y el de la capital del Meta, quienes controlaron la situación “con el grupo de reacción de la concesionaria (Coviandina), por lo cual esto no pasó de un susto que generó una situación de riesgo en Pipiral. Estamos revisando los detalles, pero hasta ahora está todo controlado”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias