Publicidad
8 Apr 2022 - 3:34 p. m.

Video: el reconocido modelo que hizo un striptease en Transmilenio

Todo tipo de comentarios se han compartido en redes sociales. Algunos consideran indebido ese comportamiento y otros lo ven como “una actividad de entretenimiento”.
Video: El reconocido modelo que hizo un striptease en Transmilenio.
Video: El reconocido modelo que hizo un striptease en Transmilenio.
Foto: TikTok: @alejandroquinterocr

Opiniones encontradas ha generado un video compartido de manera viral en redes como Twitter, Instagram y Facebook en el que un hombre dentro de un bus de Transmilenio se anima a quitarse la camisa y a hacer un baile sensual a quienes están dentro del colectivo.

Lea también: Las sanciones que tendría el modelo que hizo un striptease en Transmilenio.

En el video, que no dura más de 13 segundos, se aprecia como un joven se ubica en la mitad del pasillo para bailar al ritmo de una de las canciones tendencia en TikTok mientras 8 pasajeros viajan con él.

Más allá del baile erótico, en el corto video se aprecia también como algunas de las pasajeras gritan emocionada al ver el inesperado baile, mientras que los demás pasajeros quedan absortos y unos cuantos aparentan estar un tanto molestos.

La publicación se hizo originalmente en el perfil de TikTok del modelo Alejandro Quintero el pasado 3 de abril y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, 511 mil reacciones de ‘Me gusta’ y 9362 comentarios. Cifras sin tener en cuenta la cantidad de veces que ha sido compartido.

El modelo de origen venezolano gracias a la difusión de su video ha aumentado exponencialmente sus seguidores. Cabe mencionar que en el 2021 representó a su país en el certamen de belleza masculina Mister Universal.

Es relevante comentar que no es la primera vez que hace este tipo de bailes en espacios públicos, ya que en sus redes se aprecia que lo ha hecho en centros comerciales y en vías públicas.

De hecho, en una publicación que realizó el 13 de febrero se ve como en un bus de Transmilenio se quitó la camisa e hizo un baile similar al ritmo de la canción Gimme More de la cantante Britney Spears.

Hasta el momento la dirección de Transmilenio S.A. no se han pronunciado al respecto; sin embargo, este comportamiento podría ser sancionado al ubicarse dentro de la categoría de exhibicionismo.

Nota relacionada: Atención: Se registran trancones por accidente en la vía Chía - Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias