Publicidad
8 Apr 2022 - 4:29 p. m.

Las sanciones que tendría el modelo que hizo un striptease en Transmilenio

De acuerdo con el Código Nacional de Policía, este comportamiento puede acarrear una multa tipo 3 que implica pagar una sanción económica.
Las sanciones que tendría el modelo que hizo un striptease en Transmilenio.
Las sanciones que tendría el modelo que hizo un striptease en Transmilenio.
Foto: Instagram: @alejandroquinterocr

En redes sociales se ha compartido de manera masiva un video publicado originalmente en un perfil personal de Tiktok, en el que un joven identificado como Alejandro Quintero, se quitó la camisa y realizó un baile sensual dentro de uno de los buses de Transmilenio.

Lea también: Video: el reconocido modelo que hizo un striptease en Transmilenio

En la grabación, que no dura más de 13 segundos, se aprecia como el hombre se ubica en la mitad del pasillo para bailar al ritmo de una de las canciones tendencia en TikTok mientras ocho pasajeros viajan con él.

Más allá del baile erótico, en el corto video se aprecia también como algunas de las pasajeras gritan emocionadas al ver la inesperada escena, mientras que los demás usuarios del sistema de transporte quedan absortos y unos cuantos aparentan estar un tanto molestos.

La publicación ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, 511 mil reacciones de ‘Me gusta’ y 9362 comentarios. Cifras sin tener en cuenta la cantidad de veces que ha sido compartido.

Es relevante comentar que no es la primera vez que hace este tipo de bailes dentro de los colectivos del sistema de transporte público, en una publicación que realizó el 13 de febrero se ve como en un bus de Transmilenio se quitó la camisa e hizo un baile similar, al ritmo de la canción ‘Gimme More’ de la cantante Britney Spears.

Sin embargo, el hecho de querer hacer este tipo de contenido exclusivo, que terminó siendo viral, puede acarrearle una sanción económica. De acuerdo con el Código Nacional de Policía, este comportamiento puede acarrear una multa tipo 3.

Sanción que se impone a acciones que afectan la tranquilidad y las rela­ciones respetuosas de las personas, debido a que entraría en la categoría de “actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

Por tal motivo, es probable que se le imponga una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que daría un monto cercano a los $533.328 pesos. Cabe mencionar que hasta ahora desde la dirección de Transmilenio S.A. no se han pronunciado al respecto.

Nota relacionada: “Matar es así de fácil y la justicia no hace nada”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias