Publicidad

Video: Ladrones hurtaron carro en Bogotá y en plena huida se estrellaron

En el barrió la Chucua, localidad de Kennedy, se estrelló un automóvil contra una vivienda.

Redacción Bogotá
08 de noviembre de 2022 - 09:33 p. m.
Una cuenta de Tiktok registró los hechos que ocurrieron luego de que el carro se estrellara contra la vivienda, dejando a sus ocupantes, presuntos ladrones, con algunas heridas.
Una cuenta de Tiktok registró los hechos que ocurrieron luego de que el carro se estrellara contra la vivienda, dejando a sus ocupantes, presuntos ladrones, con algunas heridas.
Foto: Tiktok @JhonatanC.

Los hechos se presentaron luego de una intensa persecución en el barrio la Chucua, localidad de Kennedy, en donde una mujer y dos hombres fueron vistos robando un computador portátil.

(Puede leer: Prototipo del Metro de Bogotá a escala real será escuela de cultura ciudadana)

“Chocan contra una residencia y allí son abordados por la policía. Esgrimen un arma, a lo que el policía reacciona y ocasiona una lesión leve a uno de los delincuentes”, señaló el teniente coronel Camilo Torres, comandante del operativo.

(Puede leer: Denuncian ataque homofóbico en Theatron en Bogotá)

Luego de haberse estrellado con la vivienda, fueron capturadas las tres personas, inmovilizado el automóvil que habrían robado. Se incautó un arma traumática y las autoridades recuperaron el portátil.

¿Cómo esta Bogotá con la seguridad?

Se han presentado 90.436 casos de hurto a personas entre enero y septiembre en Bogotá. Las localidades más afectadas son Suba, con 9702 casos, Kennedy con 9,480, Engativá con 9397 y Chapinero con 7912, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar