Publicidad

Video: mientras parqueaba en su casa, ladrones con pistolas le robaron el carro

El robo se presentó cuando la familia estaba estacionando el vehículo en el garaje de su casa.

Redacción Bogotá
30 de diciembre de 2022 - 07:49 p. m.
En el video se puede ver cómo uno de los ladrones, con arma de fuego, golpea en varias ocasiones al hombre de camiseta roja, presuntamente, el padre de la familia.
En el video se puede ver cómo uno de los ladrones, con arma de fuego, golpea en varias ocasiones al hombre de camiseta roja, presuntamente, el padre de la familia.
Foto: Instagram @Colombiaoscura

La inseguridad en Bogotá parece no dar tregua ni en los últimos días del año. Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la noche del 28 de diciembre a las 10:58 p.m. en la localidad de San Cristóbal, barrio Canadá Güira.

En los hechos, registrados por una cámara de seguridad, dan como víctimas un padre de familia y su hijo, quienes estaban parqueando su automóvil en el garaje interno de su propia vivienda. En el video, se puede ver cómo un muchacho de saco gris, quien bosteza, está esperando a que su padre termine de estacionar el vehículo, para posteriormente cerrar las puertas del garaje.

(Puede leer: Idiger instala Puesto de Mando Unificado en San Cristóbal tras fuerte granizada)

Luego de que el padre estacione el carro, el joven de gris procede a acercarse a las puertas del garaje, cuando es interceptado por un sujeto de saco negro y gorra, quien con un arma de fuego lo amenaza. Segundos después, un segundo sujeto, también de saco negro y gorra, se acerca a su compañero, intimidando más al joven.

Más artículos sobre Bogotá

Según el Dane, en #Bogotá mejoraron al parecer las condiciones laborales, o al menos así lo exponen las métricas.
Leer más
Bogotá se ubica como una de las tres ciudades con menor desempleo e informalidad
La gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá confirmó que la demanda de tiquetes se incrementó en un 82 % para este fin de año, en especial los que se adquieren electrónicamente. Algunos destinos del sur del país se podrían ver afectados.
Leer más
¿Cómo están las terminales de Bogotá? Ya no hay pasajes para estos destinos

En una pronta reacción del padre, trata de atropellar a los dos ladrones, pero estos toman al joven de gris, su hijo, y lo ponen frente al carro para que no pueda seguir acelerando. Uno de los ladrones se asusta un poco y con actitud violenta solicita al padre que se baje del vehículo. En este punto, los dos ladrones están apuntando a cada uno de los miembros de la familia con un arma de fuego.

Un tercer sujeto, también de saco negro y gorra, se acerca a la situación, tratando de subirse al carro para emprender la huida. En paralelo, sus otros dos cómplices están amedrentando al padre y a su hijo. De hecho, uno de los ladrones le pega al padre, el sujeto de camiseta roja, con el mango del arma de fuego. Entre tanto, el ladrón que tiene agarrado al joven lo lleva detrás de vehículo.

(Puede leer: Policía de Bogotá ha multado a 186 conductores por manejar en estado de embriaguez)

En ningún momento, los ladrones dejan de apuntar con sus armas al padre y al joven.

Antes de huir, los ladrones solicitan a estas dos personas que se volteen contra una pared, que en medio del ajetreo, no cumplen a cabalidad, ocasionando más amenazas por parte de los ladrones.

Finalmente, los ladrones cierran el garaje y escapan de la escena del crimen, llevándose el carro. Presuntamente, el padre solicitó a su hijo que llame a la policía, lo que explicaría el por qué el joven sale corriendo, subiendo unas escaleras.

¿Qué se sabe del vehículo robado?

Hasta el momento y por lo visto en el vídeo, el automóvil es un Renault Stepway de color rojo y con placas CQZ739.

(Puede leer: Jenny Cifuentes: la mujer que en 13 días burló la seguridad del Buen Pastor)

También se conoce que el padre, víctima del robo, contactó al CAI más cercano, pero asegura que no recibió ayuda por parte de las autoridades.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar