Publicidad
14 Jan 2022 - 5:24 p. m.

Video: Por robarlo, ladrón golpeó con una piedra a un hombre en Bogotá

Debido al grave ataque que sufrió, la víctima resultó herida por la caída que le causó la pérdida de gran parte de su dentadura y duró quince minutos inconsciente en el lugar del ataque.
El impacto de la piedra dejó malherido al hombre, quien perdió gran parte de sus dientes.
El impacto de la piedra dejó malherido al hombre, quien perdió gran parte de sus dientes.
Foto: Captura de video

Un brutal ataque se registró en horas de la madrugada de este jueves en el barrio Carlos Albán, lo calidad Bosa, cuando un sujeto -al que identifican con el alias de “El mudo”- golpeó por la espalda con una piedra de gran tamaño a un transeúnte que caminaba por un andén del sector.

El fuerte impacto ocasionó que el hombre, llamado Rubén Córdoba, cayera al asfalto de frente y quedara inconsciente. Situación que el agresor aprovechó para esculcarle los bolsillos y robarle sus pertenencias para después huir del sitio dejándolo malherido.

Lea: Hombres armados hurtaron bus intermunicipal en el occidente de Bogotá

De acuerdo con un hermano de la víctima, le robaron su teléfono celular, el sueldo que llevaba y un reloj. “Mi hermano duró quince minutos en el suelo y nadie le ayudó”, manifestó a Noticias Caracol.

Así mismo, relató que Rubén quedó notablemente afectado por el ataque, pues cuando logró llegar a su vivienda “legó sin dientes porque el delincuente lo golpeó y al tropezar con el pavimento perdió toda su dentadura” y, además, presentaba una contusión en la parte trasera de la cabeza.

Según otros videos de cámaras de seguridad del sector, “El mudo” sería responsable de otro hurto con las mismas características que se presentó en agosto del año pasado, en el que también se usó una piedra para reducir a la víctima.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias