Publicidad
15 Apr 2022 - 8:35 p. m.

Video: se incendió bus del Sitp que cubría la ruta DL205 con pasajeros adentro

El incidente se presentó en la tarde de este viernes, en la localidad de Antonio Nariño. El vehículo llevaba seis usuarios. Transmilenio informó que no se registraron heridos.
El bus cubría la ruta DL205.
El bus cubría la ruta DL205.
Foto: @juanestabordaan en Twitter

En la tarde de este viernes 15 de abril, Transmilenio informó sobre el incendio de un bus zonal alrededor de la 1 p.m. La empresa indicó que el vehículo, propiedad del Concesionario Este es Mi Bus S.A.S., cubría la ruta DL205.

Leer: Si no va a viajar, estos son los planes para este Viernes Santo en Bogotá

El incidente ocurrió sobre la calle 1 con carrera 24B. El bus tenía el trayecto desde el barrio Bachué al Bosque San Carlos. “Una vez se reportó el incidente se activaron los protocolos del caso, y se contó con la asistencia del equipo de Bomberos de la estación Central”, informó la empresa de movilidad.

Asimismo, se registró que en el momento del incendio el bus transportaba seis pasajeros, los cuales fueron evacuados inmediatamente. Se sabe que ninguno de ellos ni el conductor resultaron lesionados.

Podría interesarle: Semana Santa: recomendaciones si viaja en avión, carro o desde una terminal en Bogotá

“El vehículo modelo 2014 pasará a revisión del grupo eléctrico de flota de la interventoría para determinar las razones que generaron el evento. Una vez se conozcan las causas se tomarán los correctivos necesarios”, señaló Transmilenio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias