Publicidad

Vigilante fue asesinado en Kennedy por defender a una mujer de un intento de robo

Los delincuentes, que pretendían asaltar a la ciudadana, dispararon contra el hombre, identificado como David Salazar, de 45 años.

Redacción Bogotá
09 de mayo de 2023 - 08:29 p. m.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación.
Foto: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia

En el barrio Britalia, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, un vigilante fue asesinado con arma de fuego luego de defender a una mujer que iba a ser víctima de un robo.

Lea: Tras 13 años entregan torre de urgencias del Hospital de Kennedy.

Al parecer, los delincuentes se encontraban persiguiendo a la mujer para robarle una alta suma de dinero ($33 millones) que había sido retirada con anterioridad en un banco. En el momento del asalto, la ciudadana no contaba con el efectivo.

Según versiones preliminares, la mujer estaba acompañada por otra persona y se dirigían a un supermercado de la localidad del sur, cuando varios hombres que se transportaban en una moto la esperaban para despojarla de su bolso, creyendo que contaba con el dinero retirado.

Lea también: Gobierno Nacional entregó garantía para financiación de la Línea 2 del Metro de Bogotá.

Consiguiente a esto, al percatarse del intento de robo, el vigilante, identificado como David Salazar, intervino en el forcejeo para ayudar a la ciudadana. Uno de los delincuentes habría disparado con arma de fuego contra Salazar.

Tras el crimen, el vigilante, de 45 años de edad, fue trasladado con urgencia a un centro médico, al que arribó sin signos vitales. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asumió la investigación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar