10 Nov 2021 - 6:30 p. m.

Vuelve la presencialidad al Festival de las Flores en Madrid, Cundinamarca

El municipio celebra sus 462 años con la creación de un gran tapete de flores, además de la participación de artistas como Álex Campos, Andy Rivera y Jessy Uribe, entre otros. Encuentre aquí la programación.

Madrid, municipio de Cundinamarca, se prepara para celebrar su cumpleaños número 462 con su ya reconocido Festival de las Flores, el cual se llevará a cabo del 12 al 20 de noviembre. Para este año, en el que retoma la presencialidad, espera crear un gran tapete de flores, además de otras actividades gastronómicas y culturales.

Lea también: ¿Buscando empleo? Conozca estas tres mil ofertas laborales en Cundinamarca

“Serán nueve días con una variada programación donde las flores serán las protagonistas, reconfirmando que Madrid es uno de los principales municipios floricultores de Colombia, segundo renglón de exportación en el país y que genera divisas por más de 1.400 millones de dólares de acuerdo con datos del Ministerio de Agricultura”, detalló el municipio.

Entre la lista de artistas que participarán de esta celebración, figuran Álex Campos, Andy Rivera, Petter Manjarrés, Jessy Uribe, Banda Parranda y Alan Ramírez.

Encuentre aquí la programación del festival:

El festival también estará acompañado de campeonatos deportivos, festival de Rock con Ingrand, Raza y El Sagrado, y el 1er Festival Departamental de Hip Hop con la presentación de La Etnnia.

Facatativá también está de fiesta

Desde el 4 de noviembre, y hasta el día 14, Facatativá celebra el Festival del Tunjo, con actividades de origami, música colombiana, rock, mariachis y danzas mixtas.

En el coliseo central, y con aforo limitado, los visitantes podrán disfrutar del festival de música colombiana con la participación de agrupaciones de diferentes zonas del país. Para el sábado 13 de noviembre la música y las danzas serán las protagonistas del evento en los festivales de rock y mariachis, mientras que el cierre estará a cargo de la orquesta Matecaña y la agrupación Siam”, comunicó el municipio.

Los avances en la vacunación han permitido que este tipo de festividades vuelvan a los municipios de Cundinamarca. Algo que resulta positivo, pues parte de sus economías dependen del turismo. Así que la invitación es a pegarse la rodadita y pasarla bueno en estos días de fiesta que tiene el departamento.

Comparte: