Publicidad

Vuelve y juega: reportan nuevo atraco masivo en restaurante del norte de Bogotá

Los hechos se registraron la noche del lunes 12 de febrero en el barrio Cedritos.

Redacción Bogotá
13 de febrero de 2024 - 01:19 p. m.

No cesan los robos masivos en restaurantes. La semana pasada fue la panadería Masa, en la Zona T. El fin de semana, fue el restaurante Abasto, en Usaquén. Y anoche, nuevamente el terror se apoderó de los clientes de un reconocido restaurante en Cedritos, luego de que hombres armados ingresaran al establecimiento y, mesa por mesa, robaran a los comensales.

En contexto: Siguen los asaltos y la crisis de inseguridad en la Zona T, este es el panorama

De acuerdo con testigos y autoridades, los hechos sucedieron en el restaurante Pecado Capital, ubicado en la calle 147 con carrera 14, en la localidad de Usaquén. Pasadas las 8:00 p.m. dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al local y efectuaron el hurto.

Mientras uno de los delincuentes hacía guardia en la puerta del local, su cómplice, pistola en mano, hurtó las pertenencias de quienes allí departían. Celulares, joyas y dinero en efectivo fueron parte del botín. El robo duró aproximadamente tres minutos, tras los cuales los dos sujetos lograron escapar impunes.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del local publicado en X por Juan Carlos Villani, los ladrones no alcanzaron a robar a los trabajadores, “pero a todos los clientes les quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo. Luego de eso se montó en la moto y se fue de una”, asegura el testigo.

Las autoridades se encuentran siguiendo la pista de los responsables. Por el modus operandi y varias similitudes con los robos anteriores, las investigaciones apuntan a determinar si los responsables de estos hechos son los mismos que están detrás de los atracos ocurridos la semana anterior.

Lea también: ¿Qué va a pasar con la ampliación de la Autonorte? Gerente del proyecto responde

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Luis(19160)14 de febrero de 2024 - 11:42 p. m.
Bogotá eligió al Alcalde Galan porque supuestamente iba a mejorar los indicadores de seguridad, sin embargo,seguimos en las mismas.Mas deplorable aún,es el silencio cómplice de los medios de comunicación,cero exigencia y cero fiscalización a la actual administración.
Usuario(51538)14 de febrero de 2024 - 04:13 a. m.
Cuando uno trae a colación la cruzada de Bukele en El Salvador para acabar con el flagelo de los sicarios y extorsionistas de las tales maras, los primeros que se desgarran las vestiduras en defensa de los criminales son los bodegueros petristas de El Espectador. A graves problemas, soluciones RADICALES. Usted no ataca un cáncer con pañitos de agua tibia, estado social de derecho, gabelas para los bandidos y demás. Estos gobernantes y la legislación colombiana tacan burro enfrentando el crimen.
Carlos(63194)13 de febrero de 2024 - 08:25 p. m.
Petro está buscando al ladrón para hacerlo el próximo gestor de paz!
  • Usuario(51538)14 de febrero de 2024 - 04:18 a. m.
    🤣🤣🤣
william(97496)13 de febrero de 2024 - 07:30 p. m.
el tema de seguridad y delincuencia es un problema de estado; con pañitos de agua tibia y subsidios a los malandros no ganamos nada, necesitamos mano dura contra delincuentes, corruptos, bandidos que pululan por todos lados.... y la gente de bien qué? con Petro dificilmente se logrará algo, con su demagogia, cinismo y populismo.....las cosas van de mal en peor....
  • Usuario(51538)14 de febrero de 2024 - 04:17 a. m.
    Comparto totalmente su apreciación, respetado forista.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)13 de febrero de 2024 - 05:36 p. m.
¿Y ya recibieron su bono por un millón de pesos?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar