Publicidad

Lo que se sabe del asesinato de locutor en Atlántico; se ofreció recompensa

La alcaldía de Ponedera ofreció $5 millones de recompensa por información de los autores del homicidio de Juan David Gutiérrez Cabarcas.

16 de abril de 2025 - 01:36 p. m.
Juan David Gutiérrez Cabarcas era un reconocido locutor del Atlántico, que cubrió varios eventos culturales de la región.
Juan David Gutiérrez Cabarcas era un reconocido locutor del Atlántico, que cubrió varios eventos culturales de la región.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una recompensa hasta por $5 millones ofreció la alcaldía de Ponedera, en Atlántico, por información de los responsables el asesinato del locutor Juan David Gutiérrez Cabarcas, quien fue asesinado en la noche del pasado lunes 14 de abril, cuando se movilizaban entre dicho municipio y Palmar de Varela, en Atlántico.

Lea: Desmontan retenes de nativos que impedían el ingreso de comida en Barú

El crimen ocurrió cuando el locutor de 32 años se movilizaba sobre la vía Oriental. Sujetos armados que, al parecer, tenían el interés de robar la motocicleta en la que iba Gutiérrez, lo abordaron y tuvieron un forcejeo con el locutor, al que finalmente hirieron con arma de fuego.

“Era un muchacho muy trabajador y alegre, su muerte nos toma por sorpresa porque Juanda era un buen hombre, nunca tenía problemas con nadie, si tú necesitabas su ayuda él te la daba”, señaló Jorge Luis Cerpa Lobo, director del canal TV Ponedera, junto a quien Gutiérrez trabajó en varios proyectos culturales.

Ante lo ocurrido, la alcaldía de Ponedera, rechazó el crimen y destacó del locutor que era “respetuoso, serio, buen amigo; de sólidos principios y valores. Acompañamos a sus padres y familiares en este difícil momento y rogamos para que Dios les dé fortaleza y consuelo. El recuerdo de Juan David permanecerá imborrable en nuestra memoria”.

Le puede interesar: Defensoría alerta sobre estigmatización a defensores del Páramo de Santurbán

Por su parte, la Policía del Atlántico indicó que desplegó acciones estratégicas para dar con el paradero de los responsables, así como pidió a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que en redes sociales, habitantes de la región han lamentado la muerte del joven comunicador y pidieron justicia.

Sobre la vida de Juan David Gutiérrez, su sobrino Alexander Gutiérrez resaltó a El Heraldo que el joven comunicador “era una persona muy carismática, desde que inició con su proyecto de la locución él quiso estudiar más y logró concluir su carrera en la Universidad Autónoma del Caribe, son buenos recuerdos y enseñanzas las que me quedan de mi tío, gracias a eso en su momento seguí sus pasos y me encaminé en la comunicación y el periodismo”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar