Mujer fingió embarazo y luego denunció que le habían raptado al bebé

En Barranquilla, Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, denunció que hombres que se movilizaban en un vehículo la sedaron, le extrajeron y le raptaron a su bebé. Sin embargo, la Policía estableció que todo era falso y que la mujer nunca estuvo en estado de gestación.

* Redacción Nacional
23 de septiembre de 2018 - 07:45 p. m.
Pixabay
Pixabay

Barranquilla amaneció este domingo con la noticia de que a una mujer en estado de embarazo la habrían raptado para sacarle a su bebé y luego la habían dejado abandonada en un supermercado. Sin embargo, con el pasar de las horas, las autoridades pudieron establecer que todo había sido falso y que la mujer nunca estuvo embarazada.

Lea: Hombre abordó mototaxi en Barranquilla y el conductor intentó robarlo

En un primer momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el sábado, Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, había sido raptada en el barrio San Salvador por hombres que se movilizaban en un vehículo rojo, quienes la subieron a la fuerza al automóvil y le aplicaron un sedante.

Según la denuncia de la presunta víctima, los hombres le habrían sacado a su bebé y luego la habían dejado en un supermercado del barrio Villa Campestre, donde ella se reincorporó y, como pudo, llegó hasta su residencia. De allí sería trasladada al Hospital Niño Jesús para que recibiera atención médica, la cual rechazó y, por el contrario, solicitó salida voluntaria.

Lea también: Capturan a hombre que quemó a su esposa en Barranquilla

Sin embargo, horas después, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Mariano Botero, desmintió en rueda de prensa la denuncia de la mujer y afirmó que nunca estuvo embarazada. 

"La mujer mostró siempre una ecografía que había sacado de internet. Simplemente generó una modificación y engañó a su pareja sentimental. En el hospital se tomó una prueba de embarazo, que determinó que jamás había estado embarazada", afirmó el general.

Botero añadió que Milena Santiago Padilla usaba elementos para simular el vientre y sostener su engaño. Ella, por su parte, aseguró que sí estaba embarazada, pero que se niega a denunciar a los hombres que la raptaron. 

Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla pide celeridad en investigación por caso de empresario Fito Acosta

Para el comandante de la Policía, la finalidad de ello es que no se inicie la investigación formal de lo sucedido. Sin embargo, Botero manifestó que se va a iniciar una investigación de oficio contra la mujer en la que le pedirán a la Fiscalía "establecer una figura penal y jurídica para judicializar a la mujer por desgaste a la seguridad y servicios médicos". 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar