14 Sep 2022 - 7:19 p. m.

Multan a pareja por tener sexo en playa de Puerto Colombia, Atlántico

El hecho fue grabado por bañistas, quienes estaban a pocos metros de la pareja, a plena luz del día.
La pareja infringió el Código de Policía, así como las normas de uso de las playas en Puerto Colombia. Imagen de referencia.
La pareja infringió el Código de Policía, así como las normas de uso de las playas en Puerto Colombia. Imagen de referencia.
Foto: Víctor López @ExtraNoticiasCo

Indignación ha causado el caso de una pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en una playa de Puerto Colombia, Atlántico. En un video grabado por bañistas que estaban en la zona, se puede observar al hombre a la mujer en medio del mar.

(Le puede interesar: Lo que dijo la propietaria del vehículo que arrolló a ciclistas en Copacabana)

Gracias a la difusión que tuvo a través de redes sociales, la Policía Nacional logró identificar a estas personas y les impuso una multa de $533.000 a cada uno.

“Tenemos un equipo de salvavidas a lo largo de la jurisdicción. Unos 50 hombres que están, no solo para garantizar la seguridad, sino también para un buen uso de las mismas. Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos”, indicó Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad ciudadana de Puerto Colombia.

(También puede leer: Lo que dijo la propietaria del vehículo que arrolló a ciclistas en Copacabana)

Cabe recordar que el artículo 33 del Código de Policía sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas. Para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo, la multa que se impone es la ‘tipo 3′, lo que implica que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV).

(Le puede interesar: Ordenan evacuar edificio del que se desprendió la fachada, en Cúcuta)

En el video se puede escuchar a una mujer que dice: “tienen que estar drogados”, para dar paso a un hombre que manifiesta “no mires para allá (...) ya se echó a reír”. Al fondo, también se escuchan las voces de unos niños.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.