Publicidad

Una mujer habría fingido el rapto de su hijo para pedir millonaria recompensa

La mujer pretendía que el padre del niño de dos años pagara $60 millones para liberarlo.

14 de noviembre de 2023 - 08:37 p. m.
El menor de edad fue rescatado por la Policía.
El menor de edad fue rescatado por la Policía.
Foto: Tomado de Facebook: 0000necoclialdia

Una mujer será judicializada en Barranquilla porque habría fingido el secuestro de su hijo de dos años para pedirle una millonaria recompensa al padre, a cambio de liberarlo.

En la noche del domingo 12 de noviembre de 2023, la madre de 25 años acudió a la Policía para denunciar que varios hombres armados que se movilizaban en moto la interceptaron y le arrebataron a su hijo, cuando ella se encontraba con él en el boulevard de Caribe Verde, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Lea: El alcalde electo de Bucaramanga anunció que eliminará varias ciclorrutas

Según indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras la denuncia, se inició un operativo con uniformados del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y se difundió la imagen del niño en redes sociales. Hacia la media noche, las autoridades recibieron la llamada de una mujer que indicó que su hijo adolescente de 17 años llevó a su vivienda a un niño con las mismas características del secuestrado.

“Gracias al cerco de la Policía y el Gaula, además de la comunidad, logramos dar con su paradero. (…)Llegamos al sitio y lo logramos recuperar. Este menor ya se encuentra con su padre”, añadió el general Urquijo.

Le puede interesar: Alex Char anuncia nuevas designaciones en materia de transporte en Barranquilla

Según las investigaciones que han hecho las autoridades, el joven que tenía al menor de edad es un conocido de la madre, a quien le pidió cuidarlo por algunos días, porque se iba de viaje. Además, según información extraoficial, se conoció que la mujer le exigía al padre del niño la suma de $60 millones por su liberación.

La presunta responsable se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, quienes iniciarán un proceso de judicialización.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar