Publicidad
16 May 2022 - 7:51 p. m.

A la cárcel presuntos asesinos de joven quemada en Yumbo, Valle del Cauca

Tifany Arias Trujillo, una mujer que fue encontrada en un callejón de Yumbo con múltiples quemaduras y golpes en el cuerpo el pasado 8 de mayo.
Imagen de referencia. La víctima presentaba golpes en el rostro, en la cabeza y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.
Imagen de referencia. La víctima presentaba golpes en el rostro, en la cabeza y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jhoan Elías Domínguez Gil y Óscar David Lozano Orrego, alias Oskitar, a quienes les imputaron el delito de feminicidio agravado, pro el asesinato de Tifany Arias Trujillo, una mujer que fue encontrada en un callejón del municipio de Yumbo con múltiples quemaduras y golpes en el cuerpo el pasado 8 de mayo.

Los dos hombres serían los responsables del homicidio de la mujer de 20 años, que no solo fue torturada y maltratada, sino que también fue quemada, hacia la cinco de la mañana del pasado 8 de mayo, en un punto al que habría llegado con un amigo en motocicleta, y quien luego de tener un altercado con “Oskitar”, la dejó sola en ese lugar.

(Lea también: “¿Por qué en restaurantes y bares de Cali se mantendrá el uso del tapabocas?”

De acuerdo con la Fiscalía, alias Oskitar habría agredido a Arias con golpes en su rostro y después en su cabeza, con una piedra, dejándola en estado de indefensión. Posteriormente, al sitio llegó otro hombre identificado como Jhoan Elías Domínguez, quien junto con Óscar David Lozano le habrían prendido fuego ocasionándole quemaduras en casi todo su cuerpo.

El crimen ocurrió en un sector denominado Los Zombies, en Yumbo (Valle del Cauca), en donde la mujer fue encontrada y asistida por el Cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron a un centro médico, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

(Le invitamos a leer: “Cierre total de la vía Pasto - Popayán por derrumbe ¿Hasta cuando irá el cierre?”)

Según el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de Cali, el segundo atacante de 23 años, “ya había estado en la cárcel durante tres años por tráfico de estupefacientes”.

Por su parte, la directora de la Fiscalía Seccional Cali, Sandra Eugenia González Mina, aseguró que los dos acusados fueron enviados a la cárcel, ya que se tiene suficiente material probatorio que demostraría que “alias Oskitar arremetió contra el cuerpo de la joven con violencia, golpes, patadas en su cuerpo y como si no fuera suficiente la encendieron con fuego quemando el 80% de su cuerpo. No es Cali ni Colombia un territorio para los agresores de género”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar