Publicidad
23 Sep 2022 - 11:47 p. m.

Video: saquearon camión que transportaba gaseosas en vía de Bugalagrande, Valle

Al parecer, el conductor tuvo un microsueño y se volcó a un costado de la vía que conduce a Andalucía.
El conductor de la tractomula fue trasladado a un centro asistencial.
El conductor de la tractomula fue trasladado a un centro asistencial.
Foto: Captura de pantalla

Vuelve y juega. Sobre la vía Bugalagrande - Andalucía, el conductor de un tractocamión perdió el control y se volcó a un costado de la carretera. Aunque el hombre salió ileso, habitantes de la zona aprovecharon el incidente para robar las gaseosas que eran transportadas en el vehículo.

Lea: Niño migrante fue asesinado mientras cruzaba con su familia la selva del Darién

En videos difundidos en redes sociales, se ve como varias personas, incluidas un motociclista, que se detiene para recoger una de las bolsas, empieza a recoger las gaseosas y bebidas energizantes que salieron del camión, mientras sobre la vía los vehículos transitan a un solo carril, por el accidente.

Según se conoció, el conductor habría tenido un microsueño, por lo que perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la carretera. Al ser auxiliado, fue trasladado a un centro asistencial de la zona para atender heridas leves y raspaduras.

Le puede interesar: Estas son las recomendaciones para las ciudades del Caribe ante la onda tropical

No es la primera vez que un hecho similar se registra. En julio pasado, en el puente de La Aguja, en el municipio de Zona Bananera, un grupo de personas se agolpó masivamente sobre un camión de cerveza que se volcó sobre la vía, tratando de llevarse las botellas que no se rompieron.

Lo más indignante es que mientras el grupo saqueaba el vehículo, nadie se encargó de auxiliar al conductor que resultó herido en el hecho. Algo similar ocurrió días antes en el sector conocido como Chontural, en el municipio de Patía, en el sur de Cauca, donde también fue saqueado un camión de cervezas que se vio involucrado en un accidente.

Síguenos en Google Noticias