Publicidad
28 Nov 2022 - 11:05 p. m.

Falleció mujer que se casó con su novio futbolista en hospital de Neiva

La conmovedora historia del deportista que se casó con su pareja en un hospital trascendió fronteras, pero tuvo un final trágico.
La ceremonia fue una boda católica donde trabajadores del hospital ayudaron a organizar y decorar la unidad de oncología.
La ceremonia fue una boda católica donde trabajadores del hospital ayudaron a organizar y decorar la unidad de oncología.
Foto: Ese Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo

María del Mar Valderrama y el futbolista Juan Sebastián Torrejano se casaron hace dos semanas en un hospital de Neiva, mismo lugar en el que María estaría luchando contra el cáncer y en un acto de amor tuvieron esta ceremonia.

(Puede leer: Los cacaoteros de sur de Colombia que llegaron a París)

Esta boda se convirtió en una noticia nacional y posteriormente tuvo repercusiones internacionales, pues en casi todo el mundo se conoció la historia del jugador de futbol colombiano y su esposa, quienes se casaron a pesar de la adversidad y demostrando el sacrificio de que el amor lo puede todo.

Recientemente, se conoció que María del Mar falleció en la unidad oncológica, mismo lugar donde había pactado su amor con el jugador.

(Puede leer: Cortes de agua en Bucaramanga: más de 50 mil personas no tendrán este servicio)

“La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital”, se refirió el jugador de fútbol de UltraHuilca, Sebastián Torrejano, quien además tuvo el apoyo del personal del hospital para la realización de la boda.

En redes sociales, quedó el registro de lo que fue un amor poderoso entre María y Sebastián que, a pesar de durar un par de semanas en vida, seguramente permanezca en el tiempo.

(Puede leer: Wade Davis: cómo la cocaína llegó a ser tan famosa y satanizada)

Hasta el momento no se ha pronunciado el futbolista Juan Sebastián Torrejano.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.