Publicidad
1 Oct 2022 - 5:49 p. m.

Dos muertos y 20 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Panamericana

El choque entre un bus intermunicipal y un vehículo de carga se dio en el tramo que conecta a Popayán con Timbío, en Cauca.
Las dos víctimas mortales fueron los conductores de los vehículos.
Las dos víctimas mortales fueron los conductores de los vehículos.
Foto: Archivo particular

Un grave accidente se presentó en la madrugada de este 1 de octubre en la vía Panamericana, en el tramo que comunica a Popayán con Timbío, en Cauca. Un bus intermunicipal y un camión chocaron de frente, dejando como resultado dos personas muertas y 19 más heridas.

Lea: Experimento científico dejó a dos estudiantes heridos en Angelópolis, Antioquia

“Fueron desafortunadamente dos personas fallecidas, nosotros llegamos al sitio y procedimos a recuperar los cuerpos de entre las latas y luego de la extracción los entregamos a las autoridades competentes”, dijo a RCN Radio el Diego Martínez, del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la ciudad de Popayán.

Sumado a esto, el bombero indicó que 20 personas tuvieron que ser a centros asistenciales de Popayán por lesiones como laceraciones y contuciones, que no fueron de mayor gravedad.

Le puede interesar: Tribunal del Cesar ordenó proteger el río Guatapurí

Primeras versiones indican que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, por lo que terminaron chocando de frente. El camión se volcó.

Las víctimas mortales fueron los conductores de los dos vehículos, quienes fueron identificados como Segundo Portilla y Henry Lozada Palomino. 

El paso por la vía Panamericana ya se normalizó, luego de que las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y retiraron los vehículos de la zona.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.