23 Jun 2021 - 2:06 p. m.

En río de Tuluá encontraron muerto a Hernán David Ramírez

Hernán David Ramírez fue visto por última vez el pasado 10 de junio en el municipio vallecaucano.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Hernán David Ramírez en el río de Tuluá, cerca de la urbanización San Francisco en la tarde del pasado martes.

El joven había sido dado por desaparecido el 10 de junio. La familia había presentado su foto y números de contacto para que la sociedad les ayudara a encontrarlo.

“Haciendo una búsqueda del cuerpo de Santiago Ochoa, parece ser que encontraron el cadáver del otro joven”, dijo el personero de Tuluá, Pedro Antonio Ordoñez a El Espectador. Y añadió que las autoridades continúan en el trabajo de hallar los restos de Ochoa.

Lea también: Jornada de protesta en Providencia ante retrasos en la reconstrucción.

Aún no se conocen los responsables del hecho ni las condiciones en que murió Hernán David, el segundo joven que aparece muerto esta semana en el municipio vallecaucano.

En el casi de Santiago Ochoa su cabeza fue hallada el sábado 19 de junio en Aguaclara, zona rural de Tuluá. La hipótesis de la Policía es que el homicidio pudo ser un crimen de delincuencia común relacionado con tráfico de estupefacientes, aunque la familia del joven rechaza esa versión.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $110 millones por información que permita dar con el los responsables del homicidio de Santiago.

Comparte: