Publicidad

En video: momentos previos al atropellamiento de 6 personas en Gaira

En la grabación se ve a las siete personas caminando por una de las calles de Santa Marta, minutos más tarde fueron atropellados por Enrique Vives Caballero.

15 de septiembre de 2021 - 11:11 p. m.
Los jóvenes estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, el único sobreviviente.
Los jóvenes estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, el único sobreviviente.
Foto: Captura de video

Este miércoles 15 de septiembre, se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra los instantes previos al accidente que se registró en la madrugada del 13 de septiembre en la vía Gaira- Santa Marta, cuando un conductor en estado de embriaguez arrolló a siete personas que transitaban por el lugar, acabando con la vida de seis de ellas.

Lea también: Luto en Santa Marta por accidente en la vía y más noticias de Colombia, aquí.

El conductor, identificado por las autoridades como Enrique Vives Caballero, se encontraba con segundo grado de embriaguez y llevaba exceso de velocidad, según confirmó el comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Romero Troncoso, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Juan Diego Alzate Ordoñez, Laura Valentina de Lima Ordoñez, María Camila Martínez Mendoza y Rafaela Petit.

Le puede interesar: Así fue la tragedia en la que Enrique Vives arrolló a 6 personas en Gaira.

El video que los registra en su tránsito durante la madrugada dura pocos segundos y se observa a las cuatro mujeres y los tres hombres. Solo uno de ellos sobrevivió, se trata de un joven de 13 años cuyo cumpleaños estaban celebrando antes de ser arrollados.

El joven fue trasladado a un centro de salud de la ciudad desde el momento del accidente. Su estado de salud es delicado y su pronóstico es reservado.

Lea: Caso Gaira, Santa Marta: abogado de Enrique Vives pidió desestimar su captura.

Después del accidente Enrique Vives quedó a disposición de las autoridades, su captura ya fue legalizada. La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, que estaba prevista llevarse a cabo este miércoles en la mañana, fue suspendida por una juez penal de Santa Marta, Olmis Cotes, debido a que el hombre se encontraba sedado por unos medicamentos que le habían administrado antes de su comparecencia.

Entretanto, en horas de la mañana se llevó a cabo el sepelio de los jóvenes Juan Diego Álzate y Laura Valentina de Lima, en el cementerio de Gaira.

Sobre las 3:00 p.m. se realizaron también las honras fúnebres de los hermanos Elenoir de Jesús Romero Troncoso y Camila Romero Troncoso, cuyos féretros fueron llevados en caravana hasta la iglesia San Jacinto de Gaira y posteriormente hasta el cementerio de la zona.

Temas recomendados:

 

spook(ix0ip)16 de septiembre de 2021 - 08:19 p. m.
Proximo ministro de seguridad social de duque y el centro demoniaco.
Celyceron(11609)16 de septiembre de 2021 - 03:42 p. m.
El niño de 13 años, está con pronóstico reservado. Aún no es un joven.
Mar(60274)16 de septiembre de 2021 - 12:53 a. m.
Ojalá haya justicia, pero conociendo la "justicia" que hay en Colombia, lo más seguro es que al asesino le den el mundo por cárcel.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar