Publicidad

Masacre en Santa Marta deja tres muertos y dos heridos durante una fiesta

Las víctimas se encontraban festejando en una cabaña en la vía que conduce a Teyuna.

02 de octubre de 2023 - 12:25 p. m.
Las víctimas de la masacre eran Manuel Alejandro Vera Cabarcas, Elkin Ríos Osorio y Andrea Trujillo Reyes.
Las víctimas de la masacre eran Manuel Alejandro Vera Cabarcas, Elkin Ríos Osorio y Andrea Trujillo Reyes.
Foto: Redes sociales

Una masacre se registró en zona rural de Santa Marta, en la madrugada del lunes 2 de octubre. Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas.

Las víctimas estaban departiendo en una fiesta al interior de una cabaña en la vía que de Santa Marta conduce al Centro Recreacional Teyuna, cuando sicarios fuertemente armados ingresaron al lugar y dispararon contra las personas que allí se encontraban. Se conoce que en el hecho, que se presentó a las 12:20 a.m., dos personas fallecieron en el interior del sitio, mientras que el otro fallecido habría intentado huir y fue encontrado a 150 metros.

Lea: Esta es la carta con la que Quintero presentó su renuncia al presidente Petro

Según información de Hoy, diario del Magdalena, los asesinados fueron dos hombres y una mujer. El primero de ellos se llamaba Manuel Alejandro Vera Cabarcas, de 32 años, quien nació en Pereira y lo conocían como “El Cacha”. Su cuerpo quedó adentro de la piscina de la cabaña.

Le puede interesar: Aníbal Gaviria se refirió a la salida de Quintero: “No le interesó la ciudad”

Otra de las víctimas mortales era Andrea Trujillo Reyes, una samaria que estudiaba en la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Santa Marta, y era gerente de una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva. También se tiene conocimiento de que ella era sobrina de Luis Joaquín Trujillo, un líder social que fue asesinado en 2019, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El tercero de los fallecidos fue Elkin Ríos Osorio, oriundo de Medellín. Según las autoridades, él abrió el portón de la cabaña y murió luego de recibir varios impactos de bala.

De los dos heridos se desconoce su identidad, pero son atendidos en centros asistenciales de la capital de Magdalena.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar