Publicidad

Nuevo caso de feminicidio en Santander: mujer de 38 años fue asesinada

La mujer era madre de tres hijos de 5, 7 y 16 años, y trabajaba en un almacén de cadena ubicado en un centro comercial.

23 de septiembre de 2023 - 12:33 p. m.
Al parecer, el agresor era la pareja sentimental de la víctima.
Al parecer, el agresor era la pareja sentimental de la víctima.
Foto: Cristian Garavito

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en el municipio de Piedecuesta, Santander. Nathaly Cortez Montaño, de 38 años, fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental, según información preliminar de las autoridades.

El hecho tuvo lugar específicamente en el sector Barroblanco, al interior de un conjunto residencial, en horas de la madrugada del viernes, 22 de septiembre. La mujer falleció en la habitación de su apartamento, donde fue encontrada por uno de sus hijos. (Lea: Revelan detalles de jóvenes muertos en Cartago: un desconocido llamó al papá)

Esta persona fue la encarga de avisar a las autoridades, quienes llegaron hasta el sector. “Lamentablemente en el municipio de Piedecuesta, se nos presenta un hecho fatal, un feminicidio en el que el agresor habría sido un hombre, al parecer la pareja sentimental de la víctima, quien sobre la una de la mañana la agredió violentamente”, dijo el coronel Misael Quiroga Morales, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima estuvo compartiendo con su pareja en un establecimiento comercial en la noche del jueves. De allí se dirigieron al apartamento en Piedecuesta. (Lea: Alcalde de Cali dice que tierreros estarían detrás de incendio en Altos de Menga)

Horas después, fue hallada con varias heridas, una de estas en el pecho. El agresor huyó del lugar. “El menor de edad entró a buscar a su madre y la encontró en la habitación lesionada. Con toda esta cadena de investigación, recaudando las evidencias físicas, vamos a capturar al causante de estos hechos”, agregó Quiroga.

Las autoridades informaron que se encuentran recolectando las pruebas necesarias para ligar la respondabilidad del agresor. Para esto están trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación y el CTI, para dar con el paradero que el sujeto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar