Publicidad
25 Aug 2022 - 1:55 p. m.

Secuestro en Aguachica: video registró cómo raptaron a joven de 16 años en su casa

Se trata de Nicolás Picón Maldonado, a quien hombres armados lo sacaron de su vivienda.
Este es el segundo secuestro que se registra en Aguachica en menos de una semana.
Este es el segundo secuestro que se registra en Aguachica en menos de una semana.
Foto: Captura de Video

En un video quedó registrado el momento en el que hombres armados entran a la vivienda del joven de 16 años Nicolás Picón Maldonado, ubicada en Aguachica, Cesar, y se lo llevan con rumbo desconocido. Al parecer, los secuestradores aprovecharon que la empleada del servicio estaba abriendo la puerta, para ingresar a la vivienda.

“Cuando ella procedía a abrir la puerta, dos sujetos con chaqueta roja y negra, gorra y tapabocas, ingresaron al lugar. La intimidaron con arma de fuego y se llevaron al menor de edad”, informaron las autoridades sobre el secuestro registrado en una residencia ubicada en la carrera 25 # 7-33 del municipio.

(Le puede interesar: Dos hombres y una mujer fueron asesinados en vivienda de Buga, Valle del Cauca)

Las placas de la camioneta Tucson de color negro son KAM421, según se pudo establecer a través del video. La víctima es estudiante de último año del Colegio Teresiano de Aguachica.

(También puede leer: Explosión en mina de Caicedo, Antioquia: un muerto y número incierto de atrapados)

“Estamos pasando un hecho doloroso. Rogamos a los secuestradores respeten la vida de mi hijo. Es un menor de edad que apenas está culminando su bachillerato, tiene muchos sueños por cumplir”, dijo Leoncio Picón, padre del secuestrado.

Si tiene información sobre el paradero de Nicolás Picón Maldonado, puede llamar a estos números: 3138174066 y 3104764959.

(Le puede interesar: Invasores del predio de la Fundación Paz Animal, en Dagua (Valle), aceptaron salir)

Este es el segundo secuestro que se presenta en Aguachica en menos de una semana. El pasado lunes 22 de agosto fue retenido el ganadero y comerciante Pablo Sánchez, de 63 años, quien habría sido abordado por hombres armados en la vereda Las Piñas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar