12 Sep 2018 - 11:11 p. m.

Tras confusión de cuerpos, dos familias en Santa Marta lloraron al muerto equivocado

Los familiares instauraron una denuncia en la Fiscalía contra la clínica Mar Caribe, de Santa Marta.

* Redacción Nacional

Imagen de referencia / Archivo El Espectador
Imagen de referencia / Archivo El Espectador

Los cuerpos sin vida de dos mujeres que habían fallecido en la clínica Mar Caribe ubicada en Santa Marta fueron trasladados a funerarias distintas de esa ciudad. Hasta ese momento, todo iba con normalidad.

Mientras transcurría una de las velaciones en la sala número 2 de la funeraria los Olivos, Esneider Noriega, familiar de una de las difuntas, levantó la tapa del ataúd y se dio cuenta de la confusión. El otro cuerpo, fue enviado a la funeraria Puertos de Colombia, en donde estaba siendo velado por la familia equivocada.

(Le puede interesar tambien: Con un pelícano sabotean el servicio de alcantarillado en Santa Marta)

Las mujeres habrían fallecido con cuatro horas de diferencia y en distintos lugares; una en la sala de urgencias el martes, 11 de septiembre, a las 8 de la noche, mientras que la otra en UCI. Ambas familias culpan al centro médico por la equivocación.

Al final, se dirigieron a la clínica en busca de explicaciones y se encontraron con los verdaderos familiares de la mujer que ellos velaban. Al igual que ellos, las otras personas también estaban confundidas y en busca de respuestas.

Aseguran que ya instauraron una denuncia ante la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía contra la clínica, por su equivocación al momento de enviar los cadáveres a las respectivas salas de velación.

(Lea también: Capturan a taxista acusado de violar a su hija en Santa Marta)

Comparte: