Publicidad
13 May 2022 - 1:23 a. m.

Asesinan a policía que estaba fuera de turno en Copacabana, Antioquia

El patrullero fue abordado por sicarios en una calle de El Noral, zona rural del municipio.
Este es el sexto homicidio registrado en el municipio de Copacabana. Imagen de referencia.
Este es el sexto homicidio registrado en el municipio de Copacabana. Imagen de referencia.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Un uniformado de la Policía identificado como Fredy Alberto Sierra Muriel, de 32 años, fue asesinado en el municipio de Copacabana, Antioquia. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue hallada frente a un estadero de la vereda El Noral con dos heridas de arma blanca en la espalda y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

(Le puede interesar: A la cárcel, presunto asesino de un hombre gay en Medellín)

“Sujetos habrían ultimado a este policía. Las capacidades están puestas para esclarecer a la menor brevedad este hecho, que fue en situaciones fuera del servicio”, comunicó Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

(También puede leer: Temor en comuna de Medellín por aparición de mensajes alusivos al Clan del Golfo)

Al parecer, Sierra se encontraba cobrando la plata de un vehículo que había vendido hace ocho meses. Allegados manifestaron a las autoridades que el patrullero había salido de trabajar a las 7:00 p.m. y que una hora después recibió una llamada para cobrar la otra parte del dinero pactado por el negocio del vehículo.

(Le puede interesar: Líder indígena fue atacado con arma de fuego al norte del Cauca)

Las autoridades investigan si este hecho estuvo relacionado con la venta del carro o si hay otros motivos detrás del asesinato, ya que este es el sexto homicidio registrado en el municipio de Copacabana.

Asesinan a policía en retiro en El Cerrito, Valle

Hombres motorizados acabaron con la vida de Leonardo Orrego, de 40 años, un intendente de la Policía en retiro. Los hechos ocurrieron en la calle 2 con carrera 10 de El Cerrito (Valle del Cauca), cuando la víctima salía de la casa de sus padres. Orrego fue hallado con cuatro impactos de bala.

Síguenos en Google Noticias